Valencia Sur, el hospital veterinario que cubre casos de toda España

El que en Valencia Sur nos hayamos convertido en uno de los hospitales veterinarios más conocidos por toda España, e incluso en muchos países extranjeros, no es casualidad.

Cierto es que muchos de vosotros nos habéis conocido por tratar casos de extrema complicación a causa del maltrato animal como por ejemplo fue el caso de Spirit, Kiara o de Sky, o posteriormente con otros más recientes como el de Apollo, Hugo o Girasol, pero no son los únicos, por Valencia Sur han pasado muchos otros. Pero, aunque sin duda todos ellos han sido casos de mucha importancia, no han sido los únicos que han hecho que, desde toda España nos conozcan y que los compañeros veterinarios, nos remitan aquellos casos en los que se precisa de un buen especialista veterinario.

El equipo multidisciplinar de especialistas, entre los que se encuentran cirujanos veterinarios de primer nivel también es parte responsable de que lleguen hasta Valencia Sur pacientes de toda España en busca de esperanza y un tratamiento para casos que son extremadamente delicados.

El ejemplo de ello son pacientes como PEQUE, que llegó desde Almería para ser operado de síndrome braquicefálico con láser a pesar de su delicada situación.

PEQUE

Tras valorar su caso y la gravedad del mismo, sus veterinarios y su familia no dudaron en ponerse en contacto con nosotros para que diéramos nuestra opinión sobre el mismo. Un caso que el equipo trato con éxito mediante una complicada cirugía cuyo resultado fue que el paciente mejorara notablemente su respiración.

O el caso de SUSHI, que viajó desde Tenerife tras su diagnóstico de parálisis laríngea y que el equipo, a pesar de todas las complicaciones y peculiaridades, consiguió llevar a cabo una cirugía que consiguió mejorar notablemente su calidad de vida.

paralisis laringea perro

Sushi, paciente de Valencia Sur que llega desde Tenerife diagnosticado por parálisis laríngea.

LIA, otra de las pacientes de tan solo tres meses y 800 gramos, que su familia no quiso tirar la toalla y llego hasta nuestro hospital desde Murcia para ser intervenida del corazón por un conducto arterioso persistente. Una cirugía que fue complicada por una anomalía anatómica asociada a un ductus pero cuya intervención fue un éxito.

cirugia corazon perros

O también el caso de MOHICANO, quien llegó con su familia desde Zaragoza sin muchas esperanzas y al que en Valencia Sur operamos de un tumor hepático de 39 cm que le estaba consumiendo.

tumor en perros cirugía

Y como ellos muchos más son los que llegan desde distintas partes de España en busca de esperanza. Una esperanza que, si existe la más mínima oportunidad, el equipo luchará por hacerla realidad. Solo tienes que llamarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *