Casos referidos y urgencias veterinarias 24h

Hospital Veterinario Valencia Sur - Casos referidos y Urgencias 24h

El Hospital Veterinario Valencia Sur nace en marzo del 2012 como el primer centro veterinario de España en ofrecer un servicio dedicado exclusivamente a casos referidos y urgencias veterinarias 24 horas.

Enfocado al diagnóstico y al manejo médico y quirúrgico de las distintas especialidades veterinarias, Valencia Sur ofrece un amplio servicio en estrecha colaboración con todos los compañeros remitentes.

El centro ofrece un servicio de referencia, formado por un equipo de especialistas que aportan su experiencia en hospitales de Europa y Estados Unidos para resolver los casos más complicados.

Urgencias veterinarias 24h

Hospital Veterinario Valencia Sur - Casos referidos y Urgencias 24h

El hospital cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados en los que se distribuyen siete consultas y cuatro quirófanos. De estos cuatro quirófanos, el centro tiene uno habilitado para procedimientos de endoscopia, laparoscopia e intervencionismo y otro específico para neurología y traumatología (con unidad propia de Cuidados Intensivos).

El área de diagnóstico por imagen cuenta con más de 300 metros cuadrados e incluye sala de TAC y Resonancia, quirófano de cirugía mínima invasiva, sala de preparación y despertar de pacientes, sala de radiología, ecografía e informes radiológicos.

Formación veterinaria

forma1

Además, con el fin de ofrecer la máxima confortabilidad a sus clientes, el hospital cuenta con un área de espera independiente para los propietarios de pacientes que se encuentren hospitalizados. También dispone de una habitación privada con baño y zona de estar para aquellos casos, en los que sea necesario o conveniente que los propietarios estén con su mascota en el hospital.

Finalmente el hospital dispone de mas de 500 metros cuadrados de parking privado que facilita el acceso a sus clientes; así como una zona de exterior cerrada en la que poder pasear a los pacientes hospitalizados.