¿Qué tipo de pacientes se atienden en el Hospital Veterinario Valencia Sur?

Son muchas las veces que, a través de nuestras redes sociales, muchos nos preguntan sobre el tipo de pacientes y el tipo de animales que se tratan desde las instalaciones de Valencia Sur, y si son únicamente perros y gatos los que llegan para ser tratados por nuestros especialistas.

En Valencia Sur, somos un Hospital Veterinario de referencia a nivel nacional, esto significa que, los compañeros de las clínicas veterinarias, nos remiten casos que consideran que necesitan una mayor especialización por las características del mismo, la peculiaridad, o las complicaciones, porque contamos con especialistas de primer nivel, además de los medios y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento en casos de salud animal en general.

Y con ello nos referimos a que, aunque es más habitual y frecuente que las familias convivan con perros y gatos, motivo por el cuál es un mayor el porcentaje de pacientes que llegan hasta Valencia Sur, también llegan otras especial como por ejemplo animales exóticos, aves en general, reptiles, rumiantes o cualquier otro que necesite de atención médica especializada y que, su veterinario de familia decide remitirnos el caso para una segunda opinión o un tratamiento especializado.

hospital veterinario atención todo tipo de animales

Paciente del Hospital Veterinario Valencia Sur

En Valencia Sur fuimos el primer hospital de España destinado exclusivamente a la especialidad veterinaria que estaba abierto las 24 horas del día, no sólo atendiendo a los pacientes hospitalizados, sino también a posibles urgencias veterinarias, sea el mes que sea, y los 365 días del año.

Si necesitas saber más o contactar con nosotros, no dudes en hacerlo llamando al teléfono 96 120 38 05, o desde nuestra web pinchando aquí. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.