Resolución quirúrgica de la rotura del ligamento cruzado mediante la técnica TPLO

RESUMEN:

En este artículo se pretende resumir la enfermedad con mayor prevalencia en la ortopedia veterinaria de pequeños animales, la rotura del ligamento cruzado craneal. Se repasa desde la fisiopatología y diagnóstico hasta la planificación radiográfica y técnica quirúrgica. No se pretende que después de
leer el artículo el lector pueda realizar la técnica quirúrgica de forma adecuada, sino más bien un inicio de estudio a todo lo que engloba esta enfermedad tan frecuente.

 

Leer el artículo completo a continuación

articulo revista TPLO 001

articulo revista TPLO 002

articulo revista TPLO 003

articulo revista TPLO 004

articulo revista TPLO 005

articulo revista TPLO 006

articulo revista TPLO 007

articulo revista TPLO 008

articulo revista TPLO 009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.