Poder contar con un servicio de ambulancia veterinaria hasta cualquier punto de España es una ventaja que además puede garantizar una mayor seguridad a los pacientes enfermos. Es por este motivo, que siguiendo con nuestro objetivo de ofrecer la mejor atención, se puso en marcha esta posibilidad en nuestro Hospital Veterinario.
En el Hospital Veterinario Valencia Sur contamos con un servicio de ambulancia para trasladar pacientes desde cualquier punto de España.
Cada día son muchos los casos que nos llegan referidos desde distintas clínicas veterinarias a lo largo del país para poder colaborar con ellos. En ocasiones casos en los que los perros, gatos o cualquier otro animal necesitan una atención especial y desplazarse para recibir la mejor atención o poder ser intervenidos, podría ser un riesgo para su vida si no se hace de la manera adecuada.
El servicio de ambulancia nos permite realizar el transporte de los pacientes más críticos hasta nuestro hospital con la mayor vigilancia y control ya que esta está equipada con un equipo de monitorización, ventilación asistida, bombas de infusión y toda la equipación necesaria.
Además, en los desplazamientos siempre uno de nuestros veterinarios como mínimo más un conductor especializado.
Los pacientes en estado reservado o crítico referidos desde veterinarios en otras provincias pueden viajar atendidos con nuestro servicio de ambulancia.
No obstante, el servicio de ambulancia veterinaria de Valencia Sur, no únicamente está concebido para desplazar pacientes. También ofrecemos la posibilidad a aquellos veterinarios que lo soliciten, el traslado de pruebas concretas con la ambulancia
Si necesitas información sobre este servicio de unidad móvil veterinaria, puedes escribirnos a info@hvvalenciasur.com para solicitarla, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Una respuesta a “El servicio de ambulancia veterinaria, un plus en Valencia Sur”
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.