Cirugía veterinaria

El servicio de Cirugía veterinaria 24h es uno de los servicios con mayor número de casos referidos. Ofrece las más modernas opciones quirúrgicas en cirugía abierta, laparoscopia y cirugía mínima invasiva.

Está dirigido por José Rodriguez, Roberto Bussadori y Jorge Llinás, apoyados por otros cuatro veterinarios y tres auxiliares.
Más información
cirugia minima invasiva2

Cirugía mínima invasiva

El Hospital Veterinario Valencia Sur está equipado con la unidad avanzada de Cirugía mínima invasiva de la empresa Karl Storz, líder de fabricación en el sector. Una tecnología que permite realizar procedimientos de endoscopia veterinaria y laparoscopia con la máxima precisión y la mejor calidad del mercado.

Somos el primer hospital veterinario privado en España que ha incorporado el sistema VITOM de magnificación por exoscopia, que nos permite la amplificación visual en cirugía abierta y en cirugía del síndrome braquicefálico para operar con mucho más detalle y precisión. Además, disponemos de sistemas de láser y bisturí armónico, la más avanzada tecnología en tratamiento quirúrgico y laparoscopia intervencionista.
Más información
servicio diagnostico por imagen

Diagnóstico por imagen

Nuestro servicio de Diagnóstico por imagen es el más completo de un hospital veterinario privado en España. Un servicio integral, que ofrecemos todos los días del año, con capacidad para realizar estudios de resonancia magnética, TAC, fluoroscopia, radiología veterinaria y ecografía de especialidad.
Más información
ignacio mesa medicina interna valencia sur

Medicina interna

La Medicina interna es la especialidad más importante del diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades. Por ello, disponemos del equipamiento veterinario más avanzado para diagnosticar y tratar enfermedades digestivas, enfermades respiratorias, problemas cardíacos, cutáneos, oncológicos o neurológicos.

El servicio está dirigido por un especialista diplomado europeo y el equipo lo completan veterinarios de referencia y especial interés y formación en este campo.
Más información
neurologa neurocirugia veterinaria

Neurología y Neurocirugía

El hospital Valencia Sur ofrece el servicio de Neurología veterinaria y Neurocirugía más completo, con todas las opciones diagnósticas y quirúrgicas posibles, y una atención a los pacientes las 24 horas durante todo el año.

La Neurología en medicina veterinaria es una parte importante y especializada en la cual se investigan y tratan los desordenes que afectan al sistema nervioso (encéfalo, medula espinal y sistema neuromuscular). El hecho de contar con la tecnología más puntera hace que cualquier diagnóstico sea más rápido y el tiempo, en muchas ocasiones, puede marcar la diferencia.
Más información
dermatologia veterinaria

Dermatología veterinaria

Valencia Sur ofrece un servicio full-time de Dermatología veterinaria. Además, el hospital cuenta con la posibilidad de realizar TAC o Resonancia magnética en pacientes con enfermedad vestibular, o como apoyo al diagnóstico de enfermedades del canal auditivo y la bulla.

Las enfermedades más frecuentemente tratadas por este servicio son las infecciones bacterianas, alergias y patologías asociadas, demodicosis complicadas o resistentes a las terapias y otras enfermedades parasitarias, así como el cáncer de piel en animales y enfermedades fúngicas e infecciosas, autoinmunes y transtornos hormonales que afectan a la piel.
Más información
cardiologia veterinaria hospital valencia sur

Cardiología veterinaria

Desde el servicio de Cardiología veterinaria de Valencia Sur realizamos estudios completos de ecocardiografía, electrocardiografía y Holter, así como procedimientos de intervencionismo, para ofrecer un servicio integral que atiende casos referidos y urgencias veterinarias.

La Cardiología es una de las especialidades más complicadas dentro del campo de la medicina interna y con mayor responsabilidad, por lo que la mayoría de pacientes cardiópatas requieren la asistencia de un especialista y los medios de un hospital con atención 24 horas.
Más información
oftalmologia veterinaria valencia sur

Oftalmología veterinaria

El servicio de Oftalmología veterinaria de Valencia Sur dispone de un completo equipamiento tanto diagnóstico como terapéutico para enfocar, diagnosticar y tratar, en colaboración con los veterinarios referentes, las patologías congénitas y adquiridas de los animales de compañía que en otros centros veterinarios no se pueden afrontar.
Más información
oncologia veterinaria valencia sur

Oncología veterinaria

El diagnóstico, la investigación y el tratamiento del cáncer en animales es uno de los mayores retos también para la medicina veterinaria. Por este motivo, el hospital Valencia Sur cuenta con un equipo de especialistas en Oncología, que trabajan conjuntamente con los compañeros de Medicina interna, Diagnóstico por imagen y Cirugía veterinaria para ofrecer las máximas garantías en la lucha contra el cáncer.

La administración de quimioterapia se realiza en salas específicas para minimizar el estrés de los tratamientos y sus posibles efectos adversos. Además, siempre hay un veterinario del equipo disponible para poder atender cualquier contratiempo o supervisar un paciente en tratamiento.
Más información
animales exoticos valencia sur

Animales exóticos

El servicio de Animales exóticos de Valencia Sur proporciona asistencia y formación veterinaria especializada en medicina de animales poco convencionales (aves, reptiles, mamíferos exóticos y animales de zoológico), contando con un equipo completo para ofrecer un servicio íntegro de Medicina interna, Cirugía veterinaria y Cuidados intensivos. Ofrecemos un completo servicio en el que se llevan a cabo procedimientos avanzados como TAC, endosopia, laparoscopia, fluoroscopia y cirugía láser en exóticos.
Más información
traumatologia veterinaria ortopedia

Traumatología y Ortopedia

En el servicio de Traumatología y Ortopedia veterinaria de Valencia Sur utilizamos las técnicas más avanzadas y la última tecnología para la resolución de fracturas, patologías articulares y deformidades angulares en animales.

Dentro del servicio participan un completo equipo formado por profesionales veterinarios y auxiliares altamente cualificados, que colaborando estrechamente con el resto de servicios del hospital para ofrecer los mejores tratamientos, cuidados y atención de los pacientes hospitalizados durante las 24 horas del día.
Más información
anestesia veterinaria valencia sur 1

Anestesia veterinaria

El servicio de Anestesia veterinaria de Valencia Sur dispone de equipos de anestesia avanzada y monitorización de última generación para garantizar un control total del paciente anestesiado. En todos los casos, nuestros anestesistas evalúan con antelación al paciente, valoran las pruebas previas necesarias y eligen el mejor protocolo de actuación.
Más información
cirugia maxilofacial valencia sur

Odontología y Cirugía maxilofacial

Valencia Sur es uno de los centros veterinarios en España que cuenta con un servicio altamente especializado en todas las opciones de diagnóstico y tratamiento en Odontología y Cirugía maxilofacial veterinaria. Nuestro equipo es una referencia en cirugía reconstructiva facial, ya sea por tumores, lesiones traumáticas o lesiones congénitas como el labio leporino.

Desde el servicio de Odontología y Cirugía maxilofacial realizamos reconstrucciones de piezas dentales, endodoncia, tratamiento quirúrgico de enfermedad periodontal, enfermedades inflamatorias y tumores de la cavidad bucal.
Más información
hospitalizacion uci veterinaria valencia sur

Hospitalización y UCI

El Hospital Veterinario Valencia Sur dispone de instalaciones especiales de Cuidados intensivos y Hospitalización veterinaria, con el objetivo de proveer la más alta calidad de cuidado a animales en estado crítico. Los responsables de cada caso están en contacto permanente con tu veterinario habitual, informándole de la evolución del paciente.

Se divide en varias áreas (una sala de hospitalización, una sala de aislamiento y otra de cuidados intensivos). Además, dispone también de salas de gatos para asegurar su bienestar.
Más información
fisioterapia rehabilitacion valencia sur

Fisioterapia y rehabilitación

El servicio de Fisioterapia y Rehabilitación veterinaria de Valencia Sur cuenta con todos los medios necesarios para trabajar en la recuperación de patologías traumatológicas y neurológicas, además de ayudar en la prevención de las mismas.

Desde un área del hospital diseñada especialmente para el servicio, ofrecemos terapias pasivas y activas, así como hidroterapia, electroestimilación, laserterapia y termoterapia.
Más información
hemodialisis veterinaria hospital valencia sur

Hemodiálisis veterinaria

Valencia Sur ofrece un avanzado servicio de Hemodiálisis veterinaria, hasta la fecha una área muy poco desarrollada en el sector, con un equipo humano con dilatada experiencia en el manejo de la enfermedad renal.

El servicio se complementa con los equipos de Anestesia veterinaria y Cuidados intensivos, para el adecuado manejo y control de los pacientes.
Más información
urgencias veterinarias 24h

Urgencias veterinarias

El servicio de Urgencias veterinarias de Valencia Sur está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año, con la prioridad de ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes en los momentos más delicados. Para ello, disponemos del personal más cualificado y del equipamiento más avanzado.

Como centro de referencia, el servicio de Urgencias lo conforman tanto personal veterinario con una formación específica en el cuidado, manejo y tratamiento de este tipo de pacientes, como los distintos especialistas de cada uno de los departamentos de nuestro hospital.
Más información
ambulancia veterinaria valencia sur

Ambulancia veterinaria

El hospital Valencia Sur ofrece un servicio de ambulancia a cualquier punto de España —totalmente gratuito hasta 100 km—, con la posibilidad de utilizarla como transporte para una prueba concreta o para el cuidado de pacientes en estado crítico o con necesidad de ventilación asistida.

Nuestros vehículos disponen de monitorización, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente. El servicio incluye la asistencia de un conductor y de uno o dos veterinarios si es necesario.
Más información