Servicio de oncología veterinaria 24 horas

El diagnóstico, la investigación y el tratamiento del cáncer es uno de los mayores retos para la medicina actual. Por este motivo, el hospital Valencia Sur ha desarrollado un equipo de especialistas en medicina interna, oncología, diagnóstico por imagen y cirugía que ofrecen las máximas garantías en la lucha contra el cáncer.

Los medios más avanzados nos permiten realizar técnicas muy complejas de diagnóstico y tratamiento; siendo la resonancia magnética, el uso de láser quirúrgico o la radiofrecuencia algunas de las opciones que ofrecemos.

El equipo de especialistas plantean y diseñan cada uno de los protocolos de forma personalizada para cada paciente, procurando el mayor bienestar y posibilidad de éxito.

La administración de quimioterapia se realiza en salas específicas minimizando el estrés de los tratamientos y sus posibles efectos adversos gracias a un intensivo control llevado a cabo por profesionales de dilatada experiencia.

Siempre hay un veterinario del equipo disponible para poder atender cualquier contratiempo o supervisar un paciente en tratamiento, ofreciendo un servicio de oncología y medicina interna integral todos los días del año.