SHILA llegó remitida desde la Clínica Veterinaria La Graveta tras ser diagnosticada de un tumor maligno, en concreto el diagnóstico había sido melanoma localizado en la encía de la perra.
Shila, paciente del hospital veterinario Valencia Sur
A su llegada a Valencia Sur, decidimos realizarle un TAC que nos permitiera conocer el alcance del mimo, y en el mismo descubrimos que, no solo la paciente padecía melanoma, sino que además existía metástasis, una condición que convertía este caso en bastante delicado.
A pesar de todo, y tras valorar todas las posibles opciones de SHILA, el equipo de cirugía veterinaria de nuestro hospital decidió, con el consentimiento de la familia, que iba a ir a por todas, realizándole una hemimaxilectomía mediante la que se iba a intentar que pudiera vivir más tiempo y con una mejor calidad de vida.
Cirujanos y equipo de anestesia, trabajaron de la mano en esta intervención que sería bastante agresiva, pero que llevarían a cabo con seguridad debido a la gran experiencia que tienen.
El resultado tras la intervención fue un nuevo gran éxito, especialmente por los beneficios para la vida de SHILA que esta operación supondría.
Al poco tiempo la paciente pudo volver con su familia y con sus veterinarios, con quienes seguiría con el siguiente tratamiento oncológico.
Este fue su caso:
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.