Convocatoria abierta para Internado de Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales

El Hospital Veterinario Valencia Sur ofrece una plaza de internado de 12 meses de duración en el Servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos. El/la interno/a participará en la actividad clínica diaria del servicio de Cuidados Intensivos y entrará en el turno rotatorio de atención de urgencia en noches, festivos y fines de semana.

uci Internado 1
Convocatoria abierta para internado en Urgencias y UCI de pequeños animales

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de licenciado/a en Veterinaria por una universidad española o tener una homologación del mismo en el caso de extranjeros. Será necesario demostrar un interés previo en la especialidad.
  • Se valorará el haber realizado un internado general previo en un hospital de referencia o una experiencia laboral que incluya urgencias de al menos 2 años, así como un buen nivel de inglés (hablado y escrito).

Se ofrece un contrato a jornada completa durante 12 meses (15 de agosto de 2018 a 15 de agosto de 2019) con un sueldo neto anual de 9.600 €.

El hospital cuenta con un servicio de Cuidados Intensivos con laboratorio 24 horas, ecógrafo, monitores multiparamétricos, desfibrilador, ventilación mecánica, banco de sangre y unidad de hemodiálisis.

Solicitudes:

  • Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae, una carta de presentación y dos cartas de recomendación antes del 27 de julio de 2018, al correo info@hvvalenciasur.com. En caso de considerarse necesario, se convocará a los/as candidatos/as a una entrevista  personal en el Hospital Veterinario Valencia Sur.

2 respuesta a “Convocatoria abierta para Internado de Urgencias y Cuidados Intensivos en pequeños animales”

  1. Buenas tardes.
    Mi nombre es Isadora Adams. Nacionalidad Chilena. Médico Veterinario con Diplomado en Clínica y Cirugía de animales menores.

    Me gustaría saber si el internado de urgencias y UCI sigue vigente o si imparten otro tipo de internados/residencias, ya que me interesa bastante poder realizar una especialidad mas adelante, y si es que estos tienen algún tipo de remuneración.

    Esperando una muy grata respuesta.
    De ante mano, muchas gracias.

    1. ¡Buenos días, Isadora!

      ¿Cómo estás? Gracias por contactar con Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur. Mi nombre es Ricardo.

      Para poder poder darle un servicio profesional le rogamos nos escriba a nuestro email veterinarios@i-vet.es o si prefiere una atención mas rápida puede contactarnos a través del teléfono +34 616 575 113. Pasa un buen día.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *