Tras las recientes obras de reforma y ampliación, las nuevas instalaciones del Hospital Veterinario Valencia Sur son ya una realidad y está próxima su inauguración. Una ampliación que mejorará los servicios y la atención a los más de 20.000 pacientes que pasan cada año por el hospital ubicado en la localidad de Silla (Valencia).
Esta remodelación supone, entre otras mejoras, la apertura de un nuevo quirófano para los servicios de Neurología y Traumatología, un completo laboratorio veterinario y una nueva zona de hospitalización de gatos, con la que el hospital busca conseguir la máxima certificación CatFriendly.
Para ello, Valencia Sur cuenta ahora con una renovada unidad de UCI, a la que hay que sumar las nuevas zonas independientes de hospitalización para perros y gatos. El área de felinos cuenta además con una zona exclusiva de infecciosos y cuenta con consultas propias para minimizar en todo momento el estrés en sus estancias hospitalarias.
Un nuevo paso adelante de Valencia Sur en su apuesta por la excelencia, que tras esta ampliación contará con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones equipadas con la última tecnología veterinaria y las máximas comodidades para el bienestar de sus pacientes.