El Hospital Veterinario Valencia Sur cuenta con un equipo multidisciplinar formado por veterinarios y auxiliares, apoyados por las últimas tecnologías, para ofrecer un servicio excelente en el cuidado de nuestras mascotas, razón por la cual cuentan con dos especialistas con formación internacional en todas las áreas clínicas.
Una filosofía que se ha extendido también al servicio de Urgencias del hospital, en el que el centro ha ido desarrollando un equipo independiente, formado por profesionales con amplia experiencia y formación específica, para trabajar tanto en las urgencias diarias como en las de fin de semana, siempre coordinado con los equipos de medicina interna, cuidados intensivos y el resto de servicios de especialidad. Además, el hospital traslada este servicio de urgencias a cada clínica veterinaria, ofreciendo un vehículo totalmente equipado para atender y transportar a cualquier paciente garantizando su bienestar durante el trayecto.
El equipo humano de Valencia Sur está respaldado por unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, que incluyen áreas de Hospitalización y Cuidados Intensivos vigiladas por personal cualificado las 24 h del día.