El doctor Zaera se une al Hospital Veterinario Valencia Sur para dirigir el servicio de Traumatología

El Hospital Veterinario Valencia Sur incorpora en su equipo al Dr. Juan Pablo Zaera Polo, Doctor en Ciencias Veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid (1993) y reconocido especialista en materia de traumatología y ortopedia a nivel internacional.


Juan Pablo Zaera, responsable del servicio de Traumatología de Valencia Sur, es Doctor en Ciencias Veterinarias y goza de gran reconocimiento a nivel internacional. Además, es miembro del Comité Científico del GEVO y del AO-Vet y ha colaborado en diversas publicaciones de libros, monografías y artículos.


El Dr. Zaera es actualmente profesor titular de Cirugía en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y, además de su dilatada experiencia en el sector veterinario nacional, ha realizado estancias en la Clínica Quirúrgica de la Universidad de Múnich y en el Departamento de Ortopedia de la Universidad de Michigan.

Juan Pablo ha colaborado en diversas publicaciones de libros y artículos, así como en congresos y conferencias a nivel nacional e internacional. Además, es autor del libro Traumatología en pequeños animales – Resolución de las fracturas más frecuentes. Una actividad que compagina con su labor como miembro del Comité Científico del Grupo de Trabajo de Ortopedia y Traumatología de la A.V.E.P.A. y de AO-Vet, asociación con sede en Suiza formada por científicos y cirujanos altamente especializados en cirugía del aparato locomotor y osteosíntesis.

Con su incorporación, Valencia Sur amplía y mejora el servicio de Traumatología y Ortopedia, uno de los pilares básicos de este hospital veterinario de referencia.