Los casos de maltrato animal, hay ocasiones que llegan a un nivel extremos.
Son distintas las situaciones que llevan a producirlo, la mayoría de ellas incomprensibles, y frente a esta situación, es difícil mirar atrás, especialmente en aquellos casos en los que parecen quedar pocas opciones para el maltratado, por ello, en Valencia Sur, como Hospital Veterinarios de referencia en todo el territorio español, y gracias a que contamos con algunos de los mejores especialistas veterinarios, y la tecnología más avanzada, colaboramos con algunas asociaciones de protección animal para intentar ofrecerles una nueva oportunidad.
Este es el caso de Apolo, un perro abandonado con un fuerte traumatismo que le hizo perder parte de la mandíbula.

La Asociación Let’s Adopt le rescató y de inmediato se puso en contacto con nuestro equipo de especialistas veterinarios para que pudiéramos valorar el caso y ver si existían alternativas de recuperación.
Tras su llegada a Valencia Sur, y después de ser examinado en un primer momento, se decide realizarle un TAC que nos ayudara a determinar el alcance real de la lesión, y a la finalización del mismo, comprobamos que Apolo tiene un gran daño, y que su única alternativa para poder volver a alimentarse, es que pudiéramos implantarle una prótesis. Pero no solo eso, además, también encontramos filarias en su corazón, así que antes de pasar por la cirugía maxilofacial, tendrá que ser intervenido para poder liberarlo de estos parásitos.
La situación será difícil, pero no imposible, y junto a Lets Adopt queremos intentar que se haga realidad, y tú puedes ayudar a conseguirlo.
Buenos dias, estamos muy pendientes de la evolución de Apolo desde su rescate y nos gustaría saber cómo se encuentra ya que no encontramos información actualizada. Muchísimas gracias por vuestra labor