En Valencia Sur somos un Hospital Veterinario de referencia al que llegan pacientes tanto a consecuencia de urgencias veterinarias, como remitidos por otros compañeros, que presentan situaciones complejas que requieren ser tratados por especialistas.
Frente a estas situaciones, en las que hay veces que está en juego la vida del paciente, un Hospital Veterinario considerado como de los mejores, siempre debe estar con todos sus recursos en pleno rendimiento. Es por ello que Valencia Sur permanece abierto los 365 días del año durante las 24 horas, también durante el verano o cualquier otra fecha o época.
El Hospital Veterinario Valencia Sur en pleno rendimiento también durante el verano
Además, a lo largo del verano, los servicios de especialidad veterinaria, se mantienen en su total funcionamiento, no sólo para aquellos pacientes que llegan a causa de una urgencia, sino para cualquiera.
El tiempo, y un diagnóstico temprano pueden marcar la diferencia para salvar la vida de todos los pacientes que son remitidos hasta un hospital veterinario, al igual que la colaboración con las clínicas veterinarias que nos confían sus casos para buscar alternativas de curación.
Cualquiera de nuestros equipos de diagnóstico por imagen, tanto TAC, resonancia magnética, electromiografía, etc, pueden ser usados en cualquier momento por parte de los especialistas de Valencia Sur, al igual que durante el verano, se siguen programando cirugías veterinarias para aquellos pacientes que lo precisen.
En el Hospital Veterinario Valencia Sur seguimos con los quirófanos abiertos con los mejores cirujanos
Valencia Sur siempre permanece abierto y se ofrece a los pacientes hospitalizados todas las atenciones y cuidados necesarios para salvaguardar su vida y ofrecerles bienestar.
Además, un equipo de auxiliares veterinarios con gran formación y experiencia, trabajan cada día codo a codo con los mejores especialistas veterinarios.
La salud de nuestros pacientes, es y será, nuestra principal prioridad.
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.