AniCura Valencia Sur Pioneros en varios frentes, con las mejores instalaciones y los especialistas más cualificados

En sus ocho años de trayectoria, el Hospital Veterinario Valencia Sur, hoy AniCura Valencia Sur, se ha convertido en un centro pionero dentro del ámbito nacional e internacional (en especial Europa y Estados Unidos), y por varios motivos.

En primer lugar, porque fue el primero en toda España en ofrecer un servicio dedicado a casos referidos, a través del cual diferentes veterinarios del país e incluso del extranjero confían en nosotros para ofrecerles nuestros servicios clínicos de referencia, y soluciones concretas a casos especialmente preocupantes.

Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Remitir caso
Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Remitir caso

En segundo lugar, por su condición de centro precursor a la hora de aplicar diferentes tratamientos y técnicas de cirugía sin sangrado. el único AniCura Valencia Sur ofrece un servicio de urgencias de 24 horas los 365 días del año, con una superficie de más de 2000 metros cuadrados y unas instalaciones que cuentan con siete consultas y cuatro tres quirófanos.

Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Cirugia minima invasiva
Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Cirugia minima invasiva

En lo referente a intervenciones, el hospital tiene cuatro tres salas habilitadas para procedimientos de endoscopia, laparoscopia e intervencionismo, y cuenta también con una sala específica para neurología y traumatología, con su propia unidad de cuidados intensivos. Por su parte, el área de diagnóstico incluye salas de TAC y resonancia, quirófano de cirugía mínima invasiva, sala de preparación y despertar de pacientes, radiología, ecografía e informes radiológicos. Pero, sin duda, una de las claves del éxito de AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur es su amplio equipo de profesionales, integrado por algunos de los especialistas veterinarios más reconocidos de España, y considerados también los más prestigiosos dentro de sus respectivos campos. Todos ellos aportan su experiencia y su formación en diferentes hospitales europeos y americanos para conseguir que algunos casos de gran complejidad acaben teniendo un final feliz.

Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Diagnostico por imagen
Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Diagnostico por imagen

La mayoría de los veterinarios de nuestro centro están especializados en una disciplina médica concreta, como traumatología, neurología o cardiología u oftalmología, por citar algunos ejemplos. Conviene aquí diferenciar entre las dos clases de profesional asociado a la salud de los animales: los veterinarios clínicos son los que, a partir de sus conocimientos genéricos, derivan aquellas situaciones que requieren un diagnóstico más específico a los veterinarios especialistas, que son los que componen el grueso de nuestro equipo de facultativos.

Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Servicio Cirugia veterinaria
Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur Servicio Cirugía veterinaria

Por todo ello, el Hospital AniCura Valencia Sur se ha convertido en el mejor centro veterinario de España, con los profesionales mejor formados del país, siempre dispuestos a enfrentarse con éxito a aquellos casos que pueden parecer imposibles.

2 respuesta a “AniCura Valencia Sur Pioneros en varios frentes, con las mejores instalaciones y los especialistas más cualificados”

  1. Mi perrita tiene problemas de corazón. Tiene dos válvulas afectadas la mitral es la que esta peor ,está engrosada y la tricúspide tb presenta una pequeña fuga. Tiene 11 años de edad . Me han mandado fortekorplus me gustaría saber si mandando su informe, podéis valorar si ustedes me recomiendan algo mejor e incluso llevarla a vuestro centro.
    Un saludo

    1. ¡Buenas tardes, Maria!
      ¿Cómo estás? Gracias por contactar con AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur. Mi nombre es José Luis.
      Para poder darte un servicio profesional le rogamos nos escriba a nuestro email info@hvvalenciasur.com o si prefieres una atención más rápida puede contactarnos a través de los teléfonos +34 961 20 38 05 ó +34 692 31 00 47. Recuerda que atendemos urgencias veterinarias 24h.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *