La importancia de contar con un excelente equipo de diagnóstico por imagen

Un hospital veterinario de referencia y que atiende con éxito casos de los más complicados en medicina veterinaria de toda España, además de contar con excelentes profesionales, es muy importante que apueste por disponer de la mejor tecnología en diagnóstico por imagen al frente del cual estén especialistas veterinarios.

diagnostico por imagen veterinarios

En Valencia Sur lo tenemos claro.

Un diagnóstico temprano y acertado, puede marcar la diferencia a la hora de decidir un tratamiento u otro, al igual que para, tras llevar a cabo una cirugía, comprobar el resultado y evolución de la misma.

Nuestro hospital veterinario, en la actualidad cuenta con uno de los equipos de diagnóstico por imagen más completo y que está dirigido por el doctor Vicente Cervera.

Este servicio cuenta con radiología digital, TAC, resonancia magnética, ecografía doppler color de última generación, fluoroscopia, videoendoscopia y procedimientos de intervencionismo.

diagnostico por imagen hospital veterinario

En casos como el de uno de nuestros pacientes que llegó hasta nuestras urgencias veterinarias debido a un traumatismo craneoencefálico, son ejemplo de la relevancia de contar con la más avanzada tecnología.

Con nuestro equipo de 32 cortes, conseguimos realizar multitud de reconstrucciones y estudios con gran precisión. Un equipo que, además, está disponible para nuestros pacientes cualquier día del año y durante 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.