Nuestras mascotas siempre están ahí cuando les necesitamos, y por eso nosotros queremos corresponderles cuando nos necesiten. Y no solo aquellas que nos acompañan en nuestro día a día; también las que no han tenido la oportunidad de recibir el cariño de un hogar o han sido incluso víctimas de un maltrato.
Por esta razón nació en 2012 el Hospital Veterinario Valencia Sur, un centro pionero tanto en España, como en Europa y EEUU, haciendo por ser el primero dedicado exclusivamente a casos referidos y urgencias veterinarias durante las 24 horas del día. En todo este tiempo, el hospital se ha convertido en un referente a nivel nacional y ha conseguido que acudan a él casos especialmente delicados, procedentes de diferentes zonas de la geografía española.

Situado en el número 28 de la Avenida de Picassent, en la localidad de Silla, Anicura Valencia Sur cuenta con un equipo de especialistas con reconocidas trayectorias tanto en España como en Europa, haciendo frente a casos de gran complejidad. En sus ocho años de historia, el centro ha tratado con éxito multitud de casos remitidos por veterinarios de distintas comunidades autónomas, un hecho que corrobora la excelente consideración y el prestigio del que Valencia Sur goza más allá del territorio valenciano.
El hospital cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, entre los cuales se encuentran un total de siete consultas y cuatro quirófanos. De estos últimos, existe uno habilitado únicamente para procedimientos de endoscopía, laparoscopia e intervencionismo, además de otro específico para neurología y traumatología con una unidad propia de Cuidados Intensivos. El área de diagnóstico por imagen consta de más de 300 metros cuadrados e incluye sala de TAC y Resonancia, quirófano de cirugía mínima invasiva, sala de preparación y despertar de pacientes, sala de radiología, ecografía e informes radiológicos.
Sin embargo, Anicura Valencia Sur desarrolla una labor que va más allá del tratamiento y la asistencia médica de toda clase de especies animales. A lo largo de todo el año, el centro programa diferentes talleres y charlas a cargo de reconocidos profesionales del ámbito veterinario, sin olvidar su estrecha colaboración con el Instituto Veterinario I-vet, una academia situada muy cerca del recinto hospitalario que cuenta con un equipo docente de primer nivel.
Por todo ello, el Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur se ha convertido en un centro de vanguardia al servicio de las mascotas. Un proyecto en constante desarrollo, adaptado a las últimas tecnologías, a la altura de nuestros amigos más incondicionales.
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.