En Valencia Sur queremos facilitarte el tratamiento de tus mascotas

Cada vez son más las familias que deciden convivir con distintas mascotas, y que al hacerlo, las sienten parte de la misma, pero como seres vivos que son, habrá ocasiones a lo largo de su vida, que podrán necesitar atención médica especializada, un servicio en el que, contrariamente a como pasa con el sistema de seguridad social de los humanos, hoy en día no existe ninguna cotización que pueda asumir los costes de la misma y que no suponga un desembolso directo para la familia.

 financiar tratamiento mascotas 1

En Valencia Sur somos conscientes de este hecho, especialmente visible en este país en el que se entiende, a pesar de que sí la costeamos de manera indirecta, que la atención sanitaria es gratuita. Por ello, para facilitar la atención médica veterinaria a nuestros pacientes, hemos puesto en marcha un sistema de financiación al que cualquiera se puede acoger.

Este sistema, permite a las familias que puedan afrontar aquellas situaciones en las que se requiera de una mayor cuantía económica, especialmente en casos en que sea necesario llevar a cabo intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos intensivos o permanecer hospitalizados, todas ellas acciones imprescindibles para salvaguardar la vida de las mascotas o dotarles de una digna calidad de vida.

financiar tratamiento mascotas 2

¿Cómo financiar estos costes veterinarios?

Es muy fácil. Solo se necesita una tarjeta bancaria y el DNI, sin nóminas ni otro tipo de papeleo. El siguiente paso es elegir en cuántas cuotas se quiere pagar.

Apostar por el bienestar de nuestros pacientes, también es ayudar en la medida de lo posible a las familias a hacer frente a estas situaciones tan difíciles especialmente a nivel emocional.

Si quieres saber más sobre la financiación de los costes veterinarios en Valencia Sur, o sobre la colaboración con compañías aseguradoras, no dudes en consultarnos en el 96.120.38.05, estaremos encantados de atenderte, y buscar la solución que más pueda adaptarse a tu situación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *