En Octubre llega el ‘I Congreso IVET para veterinarios’ organizado junto a Valencia Sur’

El Instituto Veterinario I-VET y el Hospital Valencia Sur colaboran una vez más en un nuevo evento cuyo objetivo es compartir conocimientos con los compañeros del sector veterinario: el I Congreso I-Vet para veterinarios.

congreso veterinarios

Este congreso que se celebrará el día 5 de octubre y cuyo tema central versará en torno a las urgencias veterinarias, cuenta entre sus ponentes con grandes profesionales y especialistas veterinarios, entre ellos miembros del equipo de Valencia Sur.

Los ponentes cerrados para esta primera edición serán:

  • El Dr. Jorge Llinás. Director del Hospital Veterinario Anicura Valencia Sur, y reconocido especialista universitario en Cirugía Maxilofacial y Odontología Veterinaria.
  • El Dr. Roberto Bussadori. Actual responsable de Cirugía General de la Clínica Veterinaria Gran Sasso, y experto en cirugía torácica, vascular, de vías respiratorias y del shunt portosistémico.
  • El Dr. Fausto Brandao. Especialista en endoscopía y cirugía mínimamente invasiva. Responsable de marketing de endoscopia veterinaria para la empresa Karl Storz.
  • El Dr. Juan Ramón Arrazola. Licenciado en biología y veterinaria y miembro del equipo de Valencia Sur, trabajando en el área de exóticos y la unidad de mínima invasión del Hospital Anicura Valencia Sur.
  • El Dr. Juan Martí. Especialista de Cirugía y diplomado por los colegios Americano y Europeo de Cirujanos Veterinarios.

En cuanto a la programación será la siguiente:

programa congreso veterinarios

El lugar de celebración será Silla (Valencia), en las instalaciones de I-VET, y para asistir es preciso confirmar la asistencia mediante previa inscripción, cuyos requisitos se pueden consultar desde aquí.

Una vez más en Valencia Sur, estamos comprometidos con la formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *