Valencia Sur participará un año más en el Congreso I-VET para Auxiliares Veterinarios

Los mejores especialistas veterinarios de Valencia Sur participarán como ponentes en el IV Congreso I-VET para auxiliares veterinarios, que se celebrará el 23 de mayo de 2020, y que tratará sobre el manejo clínico y la hospitalización del paciente felino.

El congreso, organizado de manera conjunta por el Instituto Veterinario I-VET y el Hospital Veterinario Valencia Sur, tendrá lugar el día 23 de mayo de 2020 en las instalaciones de I-VET en la localidad de Silla (Valencia). Un año más, hemos conseguido la colaboración de los principales agentes del sector y la participación de reconocidos profesionales.

congreso auxiliares veterinarios

Las ponencias previstas para está ocasión estarán a cargo de:

  • Actualización en la prevención de la Leishmania — Dr. Jorge Llinás, director del Hospital Veterinario Valencia Sur y especialista universitario en Cirugía Maxilofacial y Odontología Veterinaria, quien abordará la
  • Tratamiento de las heridas — Dr. José Rodríguez, responsable del servicio de Cirugía y Oftamología veterinaria del Hospital Veterinario Valencia Sur, actividad que compagina con la docencia en la Universidad de Zaragoza.
  • Monitorización anestésica para pacientes — Dr. Manuel Alamán, con una gran trayectoria profesional y miembro destacado del servicio de Cirugía y Anestesia del Hospital Veterinario Valencia Sur.
  • Manejo del Paciente en Cuidados Intensivos — Dr. Javier Engel, responsable del servicio de Cardiología en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

congreso auxiliares veterinarios

Los detalles sobre inscripción y hospedaje, para aquellos asistentes que se desplacen de otras partes, puede encontrarse en la página de I-VET o entrando AQUÍ.

La pasada edición acabó siendo todo un éxito de asistencia, no sólo por la temática, sino por la dinámica a la hora de tratar los contenidos, y para este año, se espera superarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *