Valencia Sur participará un año más en el Congreso I-VET para Auxiliares Veterinarios

Los mejores especialistas veterinarios de Valencia Sur participarán como ponentes en el IV Congreso I-VET para auxiliares veterinarios, que se celebrará el 23 de mayo de 2020, y que tratará sobre el manejo clínico y la hospitalización del paciente felino.

El congreso, organizado de manera conjunta por el Instituto Veterinario I-VET y el Hospital Veterinario Valencia Sur, tendrá lugar el día 23 de mayo de 2020 en las instalaciones de I-VET en la localidad de Silla (Valencia). Un año más, hemos conseguido la colaboración de los principales agentes del sector y la participación de reconocidos profesionales.

congreso auxiliares veterinarios

Las ponencias previstas para está ocasión estarán a cargo de:

  • Actualización en la prevención de la Leishmania — Dr. Jorge Llinás, director del Hospital Veterinario Valencia Sur y especialista universitario en Cirugía Maxilofacial y Odontología Veterinaria, quien abordará la
  • Tratamiento de las heridas — Dr. José Rodríguez, responsable del servicio de Cirugía y Oftamología veterinaria del Hospital Veterinario Valencia Sur, actividad que compagina con la docencia en la Universidad de Zaragoza.
  • Monitorización anestésica para pacientes — Dr. Manuel Alamán, con una gran trayectoria profesional y miembro destacado del servicio de Cirugía y Anestesia del Hospital Veterinario Valencia Sur.
  • Manejo del Paciente en Cuidados Intensivos — Dr. Javier Engel, responsable del servicio de Cardiología en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

congreso auxiliares veterinarios

Los detalles sobre inscripción y hospedaje, para aquellos asistentes que se desplacen de otras partes, puede encontrarse en la página de I-VET o entrando AQUÍ.

La pasada edición acabó siendo todo un éxito de asistencia, no sólo por la temática, sino por la dinámica a la hora de tratar los contenidos, y para este año, se espera superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.