Valencia Sur imparte un taller sobre cardiología clínica dirigido a veterinarios

Como viene siendo habitual, en Valencia Sur se llevan a cabo a lo largo del año, distintas acciones formativas dirigidas a veterinarios o auxiliares veterinarios.

Situados como uno de los hospitales veterinarios de referencia, y del que forman parte algunos de los mejores cirujanos y especialistas veterinarios de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, estas acciones van encaminadas a dar recursos a clínicas asociadas para el manejo de los pacientes en ciertas situaciones críticas.

Cartel informativo 'Taller sobre cardiología clínica'

Siguiendo esta línea se ha planificado para el lunes 18 de febrero un taller cuyo contenido versará sobre la cardiología clínica, el cual será impartido por tres grandes profesionales como son:

  • El Alexis Santana, certificado en cardiología por la ESVPS y miembro de la sociedad europea de cardiología veterinaria y del grupo de especialidades de cardiorrespiratorio de AVEPA. Además de ser miembro de la sociedad española y europea de cardiología humana. Alexis además colabora con Valencia Sur en el intervencionismo.

Actualmente está considerado como uno de los más potentes profesionales en este campo y participará en este taller con la primera parte titulada ‘Introducción al intervencionismo cardíaco: cuándo y cómo’

  • El Dr. Carlos Gonzáles será otro de los especialistas invitado para participar en esta charla, cabeza del servicio de cardiología del Hospital Veterinario Valencia Sur. Carlos tiene tras de sí una amplia trayectoria profesional tanto como docente como en clínica, además de participar en numerosos estudios y publicaciones.

En esta ocasión hablará a los asistentes sobre el manejo clínico del paciente felino con cardiomiopatía, mediante la exposición de casos clínicos.

  • Y el Dr. Vicente Cervera, diplomado como especialista en diagnóstico por imagen por el colegio americano y europeo, y autor y ponente habitual en congresos nacionales e internacionales, además de socio y responsable del servicio de diagnóstico por imagen del hospital valencia Sur.

Su parte dentro del taller consistirá en la exposición de diferentes casos clínicos relativos al diagnóstico radiológico en cardiología veterinaria.

El taller tendrá lugar en las aulas de I-vet (Instituto Veterinario) a las 21’00h y para asistir es necesaria la reserva de plazas mediante correo electrónico a comunicacion@hvvalenciasur.com o llamando al 96 120 38 05

En Valencia Sur seguimos comprometidos con la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *