Nuestros responsables de UCI y Anestesia veterinaria asisten a VENTIMEC

El salón de actos del Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda acogió los días 28 y 29 de marzo la decimoséptima edición de VENTIMEC, unas jornadas para médicos sobre ventilación mecánica en anestesia, cuidados críticos y trasplantes.

VENTIMEC 2019 - Salón de actos del Hospital Universitario Puerta del Hierro - Majadahonda
VENTIMEC 2019 – Salón de actos del Hospital Universitario Puerta de Hierro – Majadahonda

A estas jornadas de formación asistieron Francisco de Membiela y Teresa Mangas (responsables de los servicios de Hospitalización y UCI y Anestesia del Hospital Veterinario Valencia Sur, respectivamente), los únicos veterinarios en el congreso. Un encuentro que sirvió para afianzar conceptos y explorar nuevas posibilidades en el ámbito de la medicina veterinaria.

Teresa Mangas y Francisco de Membiela en VENTIMEC
Teresa Mangas y Francisco de Membiela en VENTIMEC 2019

Hospitalización veterinaria y UCI

En Valencia Sur disponemos de instalaciones especiales de Cuidados intensivos y Hospitalización veterinaria con el objetivo de proveer la más alta calidad de cuidado a animales en estado crítico. Una zona que se divide en varias áreas (una sala de hospitalización, una sala de aislamiento y otra de cuidados intensivos) y dispone también de salas de gatos. 

Anestesia veterinaria

El servicio de Anestesia veterinaria del hospital Valencia Sur dispone de equipos de anestesia avanzada y monitorización de última generación para garantizar un control total del paciente anestesiado. En todos los casos, nuestros anestesistas evalúan con antelación al paciente, valoran las pruebas previas necesarias y eligen el mejor protocolo de actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.