#FormaciónValenciaSur: Ignacio Mesa impartirá una charla sobre la enfermedad hepatobiliar en el perro

El próximo martes 2 de julio, Ignacio Mesa, especialista en Medicina interna de Valencia, impartirá la formación «Enfermedad hepatobiliar en el perro» Aproximación práctica mediante casos clínicos». La formación tendrá lugar a las 21 h en las aulas del Instituto Veterinario I-VET, centro de referencia en formación e investigación veterinaria asociado al Hospital Valencia Sur.

Formación ValenciaSur Ignacio Mesa

Ignacio Mesa, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2008, es el responsable de Medicina Interna del Hospital Veterinario Valencia Sur.

Máster en Medicina, Sanidad y Mejora Animal, de 2011 a 2014 realizó su Residencia en Medicina Interna (ECVIM-CA) en el Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona. Además, es Doctor por la Universidad de Córdoba (2015), diplomado ECVIM-CA (Internal Medicine) en el año 2016 y co-fundador del Banco de Sangre Animal.

Ignacio Mesa ha realizado publicaciones en diversas revistas nacionales e internacionales y es autor de libros y capítulos de libros de medicina veterinaria en pequeños animales., así como ponente en cursos y congresos nacionales e internacionales.

Formación para profesionales veterinarios

Los asistentes a esta charla, enmarcada dentro del programa de formación a profesionales del sector veterinario que ofrece el Hospital Veterinario Valencia Sur, podrán ampliar sus conocimientos con respecto al tema tratado y además tendrán la oportunidad de consultar y compartir sus propias experiencias.

Las plazas son limitadas y para poder asistir a la misma es necesario confirmarlo vía e-mail (comunicacion@hvvalenciasur.com) o teléfono (96 120 38 05) lo antes posible.

En el hospital Valencia Sur, además de ser un hospital veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación y trabajamos para compartir conocimientos con nuestros compañeros veterinarios, razón por la cual organizamos de manera periódica diferentes charlas formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *