#FormaciónValenciaSur: Christian Gómez impartirá una charla sobre urgencias neurológicas

El próximo jueves 16 de mayo, Christian Gómez, Máster en Neurofisiología por la Universidad Nacional de Colombia, impartirá una charla sobre estatus epiléptico y crisis en cluster. La formación tendrá lugar a las 21 h en las aulas del Instituto Veterinario I-VET, centro de referencia en formación e investigación veterinaria asociado al Hospital Valencia Sur.

Durante la charla, hablaremos sobre los guidelines actualmente disponibles para el manejo del estatus epiléptico, algunas de las nuevas tendencias para el control de las crisis en casa y aspectos importantes del monitoreo.

Formacion Valencia Sur - Christian Gomez impartira una charla sobre urgencias neurologicas

Christian Gómez es licenciado en Veterinaria por la Universidad de La Salle y Máster en Neurofisiología por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia.

Ha realizado cursos de posgrado y profundización en Neurología y Neurocirugía en la Ohio State University (2016) y en Neurología Clínica Avanzada en la Universidad Nacional de Salta, Argentina (2015), áreas en las que ha realizado estancias en universidades de Canada y Estados Unidos.

Su área de profundización es la electrofisiología (electromiografía, electroencefalografía y los Potenciales Evocados) y ha participado como ponente en congresos a lo largo de toda Latinoamérica (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México y Colombia), además de ser docente invitado de posgrados en diferentes universidades.

Formación para profesionales veterinarios

Los asistentes a esta charla, enmarcada dentro del programa de formación a profesionales del sector veterinario que ofrece el Hospital Veterinario Valencia Sur, podrán ampliar sus conocimientos con respecto al tema tratado y además tendrán la oportunidad de consultar y compartir sus propias experiencias.

Las plazas son limitadas y para poder asistir a la misma es necesario confirmarlo vía e-mail (comunicacion@hvvalenciasur.com) o teléfono (96 120 38 05) lo antes posible.

En el hospital Valencia Sur, además de ser un hospital veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación y trabajamos para compartir conocimientos con nuestros compañeros veterinarios, razón por la cual organizamos de manera periódica diferentes charlas formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *