Formación veterinaria: Jorge Llinás impartirá una charla sobre el manejo quirúrgico de tumores en cabeza y cuello

El próximo martes 9 de abril, Jorge Llinás, director del Hospital Veterinario Valencia Sur y especialista universitario en cirugía maxilofacial y odontología veterinaria, impartirá una charla sobre el manejo quirúrgico de tumores en cabeza y cuello. La formación tendrá lugar a las 21:00 h en el Instituto Veterinario I-VET, centro de referencia en formación e investigación veterinaria asociado al hospital Valencia Sur.

Formacion Valencia Sur- Jorge Llinas - Director Hospital Veterinario Valencia Sur

Jorge Llinás, especialista del servicio de Cirugía de Valencia Sur

Jorge Llinás, director del Hospital Veterinario Valencia Sur, es además presidente de la Sociedad Española de Láser y Electrocirugía Veterinaria (SELEV). Certificado Internacional en Cirugía de paladar y labio por la Facultad de Medicina de las Islas baleares y el Kilimanjaro Christian Medical Centre  (KCMC) de Tanzania. Diploma de Estudios Avanzados (DEA ) sobre Patología del paladar y labio en el perro.

Llinás es autor de numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales, entre los que destaca su participación como coautor en el libro Cirugía sin sangrado, concepto y marca registrados por él mismo en 2012.

Los asistentes a esta charla, enmarcada dentro del programa de formación a profesionales del sector veterinario que ofrece Valencia Sur, podrán ampliar sus conocimientos con respecto al tema tratado y además tendrán la oportunidad de consultar y compartir sus propias experiencias.

Las plazas son limitadas y para poder asistir a la misma es necesario confirmarlo vía e-mail (comunicacion@hvvalenciasur.com) o teléfono (96 120 38 05) lo antes posible.

En el hospital Valencia Sur, además de ser un hospital veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación y trabajamos para compartir conocimientos con nuestros compañeros veterinarios, razón por la cual organizamos de manera periódica diferentes charlas formativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *