El Hospital Veterinario Valencia Sur sigue apostando por la formación en 2020

El Hospital Veterinario Valencia Sur, sigue apostando por la formación para el año 2020 y ya se han cerrado las primeras acciones en colaboración con el instituto veterinario I-Vet, centro de referencia para formación de auxiliares veterinarios.

formacion valencua sur

Los primeros cursos en lanzarse, está previsto que se inicien con fecha del 17 de febrero del 2020. Estos son:

  • Curso de auxiliar clínico veterinario.

Este curso está destinado a personas que quieran adquirir los conocimientos básicos para trabajar poder tener una salida laboral en clínicas y hospitales veterinarios y que aún no tengan la formación necesaria para desempeñar esta función.

  • Curso de auxiliar veterinario en laboratorio, UCI y hospitalización

Este curso está dirigido para aquellos que ya estén en posesión del título de auxiliar veterinario y quieran seguir formándonos y centrarse en alguna de estas especialidades, en las cuales, los pacientes, necesitan de una atención especial en muchos de los casos.

  • Curso de auxiliar de quirófano

Esta acción formativa, está destinada también para aquellos profesionales que ya han superado el curso de auxiliar veterinario, y desean seguir creciendo profesionalmente y adquirir los conocimientos necesarios para asistir y colaborar con los cirujanos veterinarios.

Todos estos cursos formativos, tienen una duración de 6 meses, en los que se adaptarán las horas lectivas para cada uno de ellas, las cuales, como es habitual en la formación en la que participa Valencia Sur, se emplearán una parte importante del mismo, en la realización de prácticas.

Apostar por una formación de calidad en el sector, es apostar por el bienestar de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *