El Hospital Veterinario Valencia Sur abre plazo para estancias docentes

especialidades veterinarias valencia sur

El Hospital Veterinario Valencia Sur abre plazo para solicitar estancias docentes en distintos servicios del centro, que estarán tuteladas por profesionales vinculados al hospital y para las que se admitirán alumnos veterinarios que estén cursando el último año de carrera del Grado en Veterinaria (estancia máxima: 3 meses) y veterinarios que deseen ampliar su formación en una determinada especialidad (estancia máxima: 6 semanas).

Los servicios para en los que se podrán realizar dichas estancias son:

  1. Cirugía veterinaria
  2. Medicina interna
  3. Diagnóstico por imagen

La dirección del hospital valorará las posibilidades de aceptación en función de las plazas y periodos disponibles de cada servicio y asignará tutor a los visitantes entre los profesores vinculados al mismo.

Los estudiantes o veterinarios interesados podrán solicitar la estancia cumplimentando la solicitud que encontrará al final de esta publicación, cumpliendo los requisitos exigidos por el hospital veterinario y comprometiéndose a respetar las normas de funcionamiento del hospital. La solicitud se puede remitir por correo electrónico al email formacion@hvvalenciasur.com

Descargar hoja de inscripción Estancias Valencia Sur 2019

Descargar convocatoria completa Estancias Valencia Sur 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *