web carlota valencia sur

web carlota valencia sur

web carlota valencia sur

Una respuesta a “web carlota valencia sur”

  1. Hola Carlota, te he encontrado, soy Jordi, el dueño de Hachiko, cachorro de cocker negro que estuvo ingresado en el hospital del 11 al 15 de agosto por parvovirus, me lo entregaste tú.
    Quería agradecer a todo el personal del hospital el trabajo que hacéis pero en especial y personalmente a ti, por esa enorme simpatía que mostrarte conmigo y mi cachorro y como no por tu sonrisa infinita, eres un amor y el trabajo que haces aún te dignifica más.

    Quise llamar y decírtelo pero no sabia si te hubiera pillado ocupada o no estuvieras de turno. Hachiko está espléndido, desde el día que salió, comía y bebía sin parar, recuperó peso enseguida y no paraba de jugar. Ha pegado un tironcito en tamaño, está pletórico aunque me da mucha faena el orejitas, es muy listo muy pillo, pero lo que recibo a cambio es impagable. Muchas gracias Carlota! Un saludo y un abrazo! 👋🏻

    PD: Tienes el mismo mensaje en facebook, aunque creo que hace tiempo que no entras por ahí (yo tampoco pero era una forma de encontrarte y decirtelo).
    Fin de la conversación
    Escribe un mensaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *