Carlos González

Carlos Gonzalez - Hospital Veterinario Valencia Sur

Tras licenciarse en la Facultad de Veterinaria de Madrid, llevó a cabo estancias en el servicio de Cardiología veterinaria del centro Anderson Moores Veterinary Specialists (Reino Unido) y del Small Animal Teaching Hospital de la Universidad de Liverpool. Asimismo, realizó el internado en el servicio de Cardiopulmonar del Royal (Dick) College of Veterinary Studies de la Universidad de Edimburgo.

Anteriormente a su llegada al Hospital Veterinario Valencia Sur, fue responsable del servicio de Cardiología del Hospital Veterinario Postas (Aranjuez), donde además desarrolló labores como veterinario en los campos de medicina interna, laboratorio, anestesia, cirugía de tejidos blandos, urgencias, hospitalización y cuidados intensivos.

De 2011 a 2015 fue veterinario colaborador en el Hospital Clínico de la Facultad Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, donde compaginaba su actividad docente universitaria con la actividad clínica en un hospital privado de Madrid. Desde 2015 es miembro del GECAR (Grupo Especializado en Aparato Respiratorio y Cardiología de pequeños animales).