La cirugía sin sangrado, un avance en el sector veterinario

La cirugía sin sangrado es un gran avance en el sector veterinario y aporta muchas ventajas para los pacientes.

Durante una intervención es imprescindible controlar el sangrado debido a que este garantiza la correcta oxigenación y nutrición a los tejidos, en el caso que se produjera un sangrado excesivo podría poner en riesgo la salud, e incluso en los peores casos, la vida del paciente, por este motivo el hecho de poder tener controlarlo minimiza el riesgo de posibles complicaciones.

IMG 0006

La cirugía veterinaria sin sangrado minimiza el riesgo de posibles complicaciones

 

En el Hospital Veterinario Valencia Sur somos unos de los pioneros en la aplicación de esta técnica en España y en la medida de lo posible y siempre que esté recomendada para los pacientes, practicamos las cirugías sin sangrado utilizando técnicas de electrocirugía, el láser, hemoclips y suturas (frente) a las convencionales ligaduras. Además, contamos con un equipo de especialistas de reconocimiento internacional.

IMG 1833

El Hospital Veterinario Valencia Sur es uno de los pioneros en España en utilizar la cirugía sin sangrado                                                                                 

La tecnología ha permitido que estos grandes avances sean posibles en cirugía veterinaria y nuestro Hospital, como referente a nivel nacional cuenta con el equipamento necesario para realizar estas intervenciones que además de minimizar la pérdida de sangre, consiguen reducir considerablemente el dolor y la recuperación post operatorio.

En definitiva, la cirugía sin sangrado es una cirugía más segura y la seguridad de nuestros pacientes es lo primero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.