Cirugía veterinaria por shunt porto-ácigos: el caso de SASHA

Son muchos los pacientes que llegan hasta nuestro hospital veterinario tras ser diagnosticados por sus clínicas veterinarias de shunt extrahepático para que nuestros especialistas puedan valorar el caso y poder tratarlos.

cirugía veterinaria

Este es el caso de SASHA, una paciente que llegó hasta aquí tras ser remitida por Integral Clínica Veterinaria Cullera con el objetivo que nuestros cirujanos puedan intervenirla y no se vea comprometida su vida.

Desde allí nos facilitaron además del historial de la paciente, los resultados de las pruebas que se le habían realizado hasta el momento, y tras la valoración de las mismas, se programó la intervención para mejorar la calidad de vida de SASHA.

El equipo de cirujanos veterinarios de valencia sur en esta ocasión llevaría a cabo un shunt porto-ácigos, el cual tendrían que cerrar de manera progresiva mediante un dispositivo de cierre tras su localización.

Enfrente de esta cirugía, estuvo el Dr. Jorge Llinás, experto cirujano veterinario y director de este hospital, y junto a él, además de su equipo, estaría el Dr. Manuel Alamán, al frente de la anestesia, en una operación que, una vez más finalizaría con éxito.

Al finalizar la misma, SASHA pasó a estar vigilada por nuestro equipo de UCI veterinaria, un paso más para completar su recuperación y en breve, volver a casa con su familia.

Este es su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *