Son muchos los pacientes que llegan hasta nuestro hospital veterinario tras ser diagnosticados por sus clínicas veterinarias de shunt extrahepático para que nuestros especialistas puedan valorar el caso y poder tratarlos.
Este es el caso de SASHA, una paciente que llegó hasta aquí tras ser remitida por Integral Clínica Veterinaria Cullera con el objetivo que nuestros cirujanos puedan intervenirla y no se vea comprometida su vida.
Desde allí nos facilitaron además del historial de la paciente, los resultados de las pruebas que se le habían realizado hasta el momento, y tras la valoración de las mismas, se programó la intervención para mejorar la calidad de vida de SASHA.
El equipo de cirujanos veterinarios de valencia sur en esta ocasión llevaría a cabo un shunt porto-ácigos, el cual tendrían que cerrar de manera progresiva mediante un dispositivo de cierre tras su localización.
Enfrente de esta cirugía, estuvo el Dr. Jorge Llinás, experto cirujano veterinario y director de este hospital, y junto a él, además de su equipo, estaría el Dr. Manuel Alamán, al frente de la anestesia, en una operación que, una vez más finalizaría con éxito.
Al finalizar la misma, SASHA pasó a estar vigilada por nuestro equipo de UCI veterinaria, un paso más para completar su recuperación y en breve, volver a casa con su familia.
Este es su caso.
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.