Cirugía en un perro diagnosticado de quilotórax: el caso de Naia

NAIA llegó hasta el hospital veterinarios Valencia Sur tras un tiempo perdiendo peso, sus veterinarios le habían diagnosticado de quilotórax, entre el pulmón y la pleura se le había acumulado líquido quiloso y tras realizar el estudio completo por los compañeros de medicina interna vimos que necesitaba ser intervenida, y además con carácter urgente.

quilotorax

Naia, paciente del hospital veterinarios Valencia Sur

Nuestro equipo de cirujanos veterinarios, es uno de los más experimentados sobre quilotórax y posee varios trabajos publicados internacionalmente por lo que enfrentarán la operación con las mayores garantías de éxito a pesar de su complejidad.

En esta ocasión la cirugía estará encabezado por el Dr. Jorge Llinás y el Dr. Juan Ramón Arrazola, quienes, a pesar de la peculiaridad del caso, finalizarán la operación con un gran éxito, los primeros pasos hacia la recuperación están dados, pero aún hay que esperar que poco a poco la producción de quilo disminuya y NAIA pueda recuperar peso y disfrutar con su familia.

Por el momento tendrá que seguir con sus revisiones, pero todo nos lleva a ser positivos con respecto a su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.