Carcinoma en la cavidad nasal de un perro: el caso de TAIGA

TAIGA llega a Valencia Sur remitida por los compañeros del Hospital Veterinario San Fermín.

Mientras disfrutaba de las vacaciones junto a su familia, tuvo distintos episodios de sangrado nasal. La familia, preocupada frente a esta situación que se había repetido ya en distintas ocasiones, decidió llevarla al veterinario para que la valorara y determinara la causa que lo estaba provocando.

cirugia perro carcinoma cavidad nasal

Para ello, se le realizó un TAC, en el que se podía ver una masa, todo apuntaba a que podría tratarse de un carcinoma en la cavidad nasal.

Tras este diagnóstico, los compañeros del hospital veterinario que atendieron en primera instancia a TAIGA, contactaron con nuestro equipo de especialistas en cirugía veterinaria.

A su llegada a nuestro Valencia Sur, y después de valorar todas las pruebas aportadas y realizar otras necesarias, se decidió junto a la familia, realizar una rinotomía a TAIGA para limpiar la cavidad nasal y para ello se utilizaría el láser de diodo.

El Dr. Jorge Llinás llevó a cabo esta intervención con éxito en la que el tamaño de la incisión fue mínimo. Esta cirugía, le dio a la paciente, una nueva oportunidad para disfrutar con su familia mientras sigue con su tratamiento oncológico junto a su veterinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *