Jorge Castro Medicina Interna

Jorge Castro

Medicina Interna

Jorge Castro, especialista en medicina interna por el prestigioso colegio europeo, Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista acreditado internacional en Medicina felina.

Forma parte del equipo de Medicina Interna de AniCura Hospital Veterinario Valencia Sur

Carolina Arenas medicina interna anicura valencia sur 1

Carolina Arenas

Medicina interna

Tras graduarse en la Universidad Complutense de Madrid (2003), la Dra. Arenas trabajó durante varios años en el Hospital Clínico Veterinario de la UCM y en la Universidad Alfonso X el Sabio, donde también ejerció como profesora de Medicina Interna. En 2011 obtuvo el doctorado por la UCM CON su estudio sobre enfermedades adrenales caninas y, posteriormente, en 2012, se trasladó a Reino Unido para trabajar en el sector de la clínica privada.

También realizó una residencia, avalada por el Colegio Europeo de Medicina Interna (ECVIM), en la Universidad de Cambridge. Posteriormente, también trabajó en el hospital de referencia Willows Veterinary Specialist de Solihull (Birmingham).

Elena bermudez medicina interna anicura valencia sur

Elena Bermudez

Medicina Interna
Ana torrano medicina interna anicura valencia sur

Ana Torrano

Medicina Interna y cardiología

Forma parte del equipo de Medicina Interna y Cardiología de Anicura Hospital Veterinario Valencia Sur

Casandra Juarez medicina interna anicura valencia sur

Casandra Juarez

Veterinario Interno
sofia carvalho

Sofía Carvalho

Medicina Interna y Oncología

Sofía es especializada en oncología médica por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria (ACVIM) y también por el Colegio Royal de Médicos Veterinarios en el Reino Unido (RCVS). Sofía obtuvo su título de especialista en oncología médica del ACVIM en 2016 después de completar una residencia de tres años en oncología médica en el Royal Veterinary College en Londres, Reino Unido. En ese mismo año Sofía obtuve una Maestría en Medicina Veterinaria en el Royal Veterinary College.

Previamente Sofía había trabajado en un proyecto de investigación de ensayos clínicos de oncología de pequeños animales también en el Royal Veterinary College. Sofía ha trabajado en varios hospitales multidisciplinares de referencia en el Reino Unido y en su último trabajo fue jefa de oncología médica y responsable por la creación de un nuevo servicio de oncología médica en un gran centro de referencia en el Reino Unido.

Recientemente Sofía terminó un curso en oncología veterinaria integrativa de la Universidad de Chi en Florida, USA. Los principales intereses clínicos de Sofía son la oncología veterinaria integrativa, la medicina transaccional, el desarrollo de nuevas terapias contra el cáncer y los carcinomas renales caninos, aunque Sofía disfruta de todos los aspectos de la oncología médica de pequeños animales.