Chilena es una perra que llegó hasta Valencia Sur derivada de su clínica veterinaria debido a que padecía un estrechamiento de la válvula pulmonar, su diagnóstico era el de estenosis pulmonar, un defecto congénito grave que ponía en riesgo su vida.
Quirófano del Hospital Veterinario Valencia Sur
Tras ser valorada por el equipo de cardiología veterinaria de Valencia Sur, se tomó la decisión junto con la familia, de que Chilena debía ser intervenida para practicarle una valvuloplastia que permitiera aumentar el caudal de la válvula afectada y que le permitiera recuperarse para poder llevar una vida normal y de calidad.
Los Drs. Carlos Gonzáles y Juan Ramón Arrazola serán los encargados de llevar a cabo esta cirugía, y aunque toda cirugía implica ciertos riesgos, desde hace tiempo en nuestro hospital veterinario ofrecemos la posibilidad de realizar este tipo de procedimientos de forma no invasiva gracias al cateterismo cardiaco.
Al finalizar la cirugía, los valores indican que la intervención ha sido un éxito. Y tras tenerla un tiempo en observación, Chilena está lista para volver a casa con su familia.
Aquí tienes su historia:
ANICURA HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos facilitados con la finalidad de atender tus solicitudes o consultas realizadas a través de nuestro teléfono o email habilitados al efecto, y gestionar, en su caso, los comentarios que desees publicar en nuestro blog. La legitimación para el tratamiento es el consentimiento manifestado al formular la cuestión o solicitud de información o al dejar tu comentario.
Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad sobre sus datos, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad.