Ventajas de disponer de un servicio de ambulancia en un Hospital Veterinario

Al igual que los humanos, los animales también enferman y necesitan cuidados; algunos de ellos de manera más inmediata y otras no tanto pero, en cualquiera de los casos, tener la posibilidad de acudir en cualquier momento a un hospital veterinario es muy importante, ya que de ello puede depender el bienestar de los mismos.

Por este motivo, además de estar abiertos durante las 24 horas del día, los 365 días del año, en las Urgencias veterinarias del Hospital Valencia Sur hemos mejorado el servicio de ambulancia.

E3A2384

Ampliamos el servicio de ambulancia de nuestro hospital veterinario

Contar con servicio de ambulancia en un hospital veterinario es, sin lugar a dudas, un plus que ofrece ventajas para los pacientes, algunas de ellas muy relevantes. Estas son algunas de ellas:

  • Llegar hasta el hospital cuando no se dispone de vehículo propio

En ocasiones son muchas las familias que conviven con un perro o un gato y que, por diferentes motivos, no pueden desplazarse hasta la consulta del hospital veterinario o tienen que pedir ayuda para hacerlo. Mediante el servicio de ambulancia de Valencia Sur, tratamos de evitar este inconveniente y tenemos dos ambulancias a disposición de nuestros clientes, completamente gratuitas hasta 100 km,  para transportar a los pacientes en los casos en los que sea necesario.

  • Poder acudir al hospital cuando la familia trabaja y no dispone de permisos

Otra de las situaciones que también se dan a menudo es que se necesite llevar al animal al hospital a revisión, para hacerle curas o para realizarle alguna prueba diagnóstica, pero no se dispone de permiso para ausentarse en el trabajo. En este caso, nuestros clientes también pueden consultar la disponibilidad del servicio de ambulancia del Hospital Veterinario Valencia Sur.

  • Tener la garantía de que el paciente estará vigilado y monitorizado

En aquellos casos en los que el paciente está en estado crítico, es reconfortante para sus dueños saber que viajará hasta el hospital controlado por especialistas veterinarios y que lo hará en una ambulancia totalmente equipada.

valencia sur hospital veterinario 3

El servicio de Urgencias del Hospital Veterinario está pendiente durante todo el año también de los pacientes que llegan en ambulancia

En definitiva, contar con un servicio de ambulancia en un hospital veterinario aporta las ventajas de poder atender al paciente en cualquier momento, sin dificultades y en las mejores condiciones para su bienestar.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de ambulancia, totalmente gratuito hasta 100 km, no dudes en llamarnos al 96 120 38 05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *