Ventajas de acudir a las urgencias veterinarias del Hospital Valencia Sur

Frente a una situación de urgencia de una mascota, las familias pasan por momentos de mucho estrés pensando en donde acudir para garantizar el bienestar del animal.

En el Hospital Veterinario Valencia Sur, llevamos muchos años atendiendo urgencias de distintos tipos y afianzándonos como uno de los Hospitales de referencia en la Comunidad Valenciana para cubrir con garantía las urgencias veterinarias durante las 24 horas del día, a lo largo de todo el año y esto es así por las numerosas ventajas que se aportan.

urgencias hospital veterinario

El Hospital Valencia Sur cubre las urgencias veterinarias durante 24h cualquier día del año

 

  • En primer lugar hay que destacar que estamos situados en Silla, en una localización en la que aparcar es muy sencillo, y además contamos con 500 metros cuadrados de parking propio. El tiempo es esencial y más si estamos preocupados por nuestras mascotas así que el aparcamiento no será un inconveniente añadido.

hvvs ventajas urgencias veterinarias

El Hospital Veterinario Valencia Sur es de muy fácil acceso

  • En segundo lugar, y porque nuestra prioridad es ofrecer la mejor atención a los pacientes y sus familias, durante todo momento estarán en las urgencias veterinarias el personal más cualificado. Nunca sabemos qué puede cruzar por la puerta del hospital pero sea lo que sea, ir a por todas es nuestra apuesta, en definitiva, estar preparados para garantizar las mayores probabilidades de éxito en cualquier caso.

 

  • Una tercera ventaja de acudir al Valencia Sur para cualquier urgencia veterinaria es que ponemos a disposición de los propietarios de los pacientes que estén hospitalizados una sala de espera en la que puedan estar más cómodos y además, en caso de que algún miembro de la familia deba estar con él, también disponemos de una habitación con baño y donde descansar.

 

hospital veterinario

Una de las 4 áreas quirúrgicas del Hospital Veterinario Valencia Sur

 

  • Y como última ventaja a destacar por su importancia, es que actualmente Valencia Sur cuenta con la más avanzada tecnología tanto para el diagnóstico como para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes en todos los campos que abarcan las especialidades veterinarias.

Nuestro Hospital Veterinario cuenta con un gran prestigio y esto solo ha podido ser así porque el equipo ha logrado numerosos casos de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *