Valencia Sur, un hospital veterinario comprometido con la formación

En Valencia Sur además de ser un Hospital Veterinario de referencia, estamos comprometidos con la formación.

A lo largo de todo el año se planifican y se llevan a cabo distintas acciones formativas todas ellas dirigidas a compañeros veterinarios que desean seguir creciendo profesionalmente y que van desde talleres, charlas y cursos de más larga duración.

formacion veterinaria 1

El Hospital Veterinario Valencia Sur imparte formación de especialidad para veterinarios

La formación impartida desde Valencia Sur generalmente es llevada a cabo por el equipo del Hospital, del que forman parte grandes especialistas con una amplia experiencia y de reconocido prestigio, y en el que el peso de la parte práctica es muy importante.

Algunos de los cursos impartidos a lo largo del 2018 son:

  • Curso intensivo de cirugía veterinaria clínica en el que se incluyen clases, seminarios y talleres prácticos sobre cirugía de tejidos blandos, cirugía cardiorrespiratoria, cirugía maxilofacial, cirugía urinaria y cirugía sin sangrado en veterinaria con 120h de contenido práctico y 18h de contenido teórico.
  • Postgrado en Clínica de Pequeños Animales. Una formación que ofrece la posibilidad de conocer más a fondo los distintos servicios del hospital veterinario, pasando por todos y cada uno de ellos.
  • Clase Magistral sobre sutura mecánica impartido por el Dr. Jorge Llinás y el Dr. José Rodriguez

Además, para cerrar el año, están previstos otros talleres como el que impartirá el Dr. Francisco de Membiela, responsable del servicio de Hospitalización y UCI veterinaria que versará sobre el manejo con fluidos del paciente con hemoperitoneo o el que impartirán los Drs. Alfredo Recio y Christian Gómez sobre cómo abordar paresias y plejias agudas en animales.

formacion veterinaria 2

En los cursos impartidos en Valencia Sur la parte práctica es de gran peso

Estos son algunos ejemplos de la formación que se desarrolla en Valencia Sur, toda ella una formación de calidad. Si deseas conocer más sobre ella no dudes en pedirnos información al siguiente correo comunicacion@hvvalenciasur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *