Valencia Sur refuerza y crece en calidad en su servicio de neurología veterinaria

Cada año son muchos los pacientes que acuden con su familia hasta nuestro hospital veterinario como consecuencia de problemas neurológicos, algunos previamente diagnosticados por sus veterinarios de confianza y que llegan hasta aquí buscando una solución, y en otras ocasiones debido a que los pacientes presentan ciertos síntomas pero no se encuentra su origen y, tras realizar ciertas pruebas como TAC y resonancias magnéticas, entre otras, se comprueba que son de origen neurológico. Es por este motivo que desde Valencia Sur se ha reforzado este servicio con dos nuevas incorporaciones.

Alfredo Recio pasa a ser el responsable del Servicio de Neurología Veterinaria de Valencia Sur. Recio, quien completó su residencia en el Colegio Europeo de Neurología y Neurocirugía, cuenta con una amplia experiencia en este campo, entre la cual se incluyen numerosas estancias en distintos centros veterinarios de Alemania; además, también es autor de diversas publicaciones científicas y participa como ponente en multitud de Congresos Veterinarios a nivel nacional e internacional.

servicio de neurologia veterinaria valencia sur - alfredo recio

Alfredo Recio, nuevo responsable del servicio de neurología veterinaria de Valencia Sur

También se une al equipo de Valencia Sur para reforzar el servicio de neurología veterinaria Christian M. Gómez, Médico Veterinario por la Universidad de La Salle (Bogotá). En 2016 fue Fellowship en Neurología de Pequeños Animales en el hospital veterinario de la Universidad de Montreal (Canadá).

servicio de neurología de valencia sur - electromiografía veterinaria

Christian Gómez, especialista en neurología clínica y electrodiagnóstico, entra a formar parte del equipo de Valencia Sur

Christian cuenta con más de 8 años de experiencia en Neurología Clínica y Electroneurodiagnóstico en Medecina Veterinaria que le han llevado a ser considerado también un ponente de primer nivel a nivel internacional en estas áreas. Además, con su incorporación, se abre un nuevo servicio a los pacientes de nuestro Hospital Veterinario —el servicio de electromiografía veterinaria— que se une a los que ya teníamos: servicios de TAC, resonancia magnética y quirófano propio de Neurología.

Con estas incorporaciones, se refuerza de manera inminente uno de los muchos servicios que, actualmente tenemos en nuestros hospital veterinario disponibles las 24 horas del día, a lo largo de todo el año.

En Valencia Sur gracias al equipo que lo conforma, la calidad de los servicios y los buenos resultados en los casos que atendemos, nos hemos posicionado desde hace tiempo, como uno de los hospitales veterinarios de referencia de casos referidos en todos y cada uno de los servicios de los que disponemos.

Además, en la actualidad, también somos de los pocos hospitales veterinarios en los que se pueden realizar si no todas, la gran mayoría de pruebas diagnósticas desde dentro de nuestras instalaciones, que recientemente se están ampliando y en breve se inaugurarán.

reso

En el Hospital Veterinario Valencia Sur contamos con la más alta tecnología para diagnóstico

El hecho de contar con la tecnología más puntera hace que cualquier diagnóstico sea más rápido y, el tiempo en muchas ocasiones, puede marcar una diferencia importante en una enfermedad.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de neurología veterinaria o pedir una cita, no dudes en escribirnos a info@hvvalenciasur.com o llamarnos al 961 203 805

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *