Valencia Sur en el programa ‘Animalades’ de À Punt

El pasado domingo día 8 de julio, nuestro Hospital Veterinario Valencia Sur, participó como uno de los protagonistas del programa ‘Animalades’ de ‘À Punt, Televisió Valenciana’, un programa que se emite cada domingo a partir de las 15’05h y que ofrece un contenido para toda la familia en el que se fomenta el respeto a los animales.

El equipo de Animalades estuvo junto a Jorge Llinás, director del centro y experto en cirugía veterinaria maxilofacial y de tejidos blandos, siguiendo el caso de Bimba, una perra de raza carlina que llegó hasta nuestro Hospital Veterinario a causa de las complicaciones por síndrome braquicefálico.

animalades

Jorge Llinás, experto en cirugía veterinaria maxilofacial y de tejidos blandos realizó la cirugía por síndrome braquicefálico a Bimba

La familia de Bimba se trasladó desde Reus (Catalunya) buscando una solución a su problema de salud que le permitiera tener una buena calidad de vida, ya que había llegado a un punto en que la paciente se ahogaba e incluso se le tornaba morada la lengua.

La decisión de la familia de Bimba de venir hasta Valencia Sur fue tomada debido a que actualmente somos uno de los hospitales veterinarios de referencia en España y uno de los mejores y con mayor experiencia en la cirugía por síndrome braquicefálico.

 

Bimba fue intervenida con láser de electrocirugía por el equipo de cirugía de Valencia Sur, el cual que permiten proteger los tejidos de la zona y no hay sangrado, además, la recuperación es muy rápida. En Animalades estuvieron pendientes de todo el proceso.

Podéis ver el final feliz de Bimba que, en poco tiempo, regresó con su familia a casa sin problemas respiratorios, entrando AQUÍ

Ha sido para nosotros un verdadero placer colaborar con este fantástico programa de la Televisión Valenciana en el que los protagonistas son los animales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *