Valencia Sur, Cirugía Veterinaria 24 horas los 365 días del año

La Cirugía Veterinaria en el Hospital Valencia Sur, forma parte de nuestro día a día, esto incluye ofrecer un servicio de 24 horas durante los 365 días al año.

Nuestra trayectoria y los profesionales que forman parte de este servicio han convertido a nuestro Hospital Veterinario en un referente a nivel nacional e incluso en otros países, convirtiéndonos en pioneros en el uso de técnicas de cirugía sin sangrado.

El Hospital Veterinario Valencia Sur es pionero en las técnicas de cirugía sin sangrado

El Hospital Veterinario Valencia Sur es pionero en las técnicas de cirugía sin sangrado

Dentro de nuestro servicio de Cirugía Veterinaria se incluyen distintas intervenciones y aportamos una experiencia única en las siguientes:

  • Cirugías de tejidos blandos, dentro de las cuales se practican todas las técnicas de diagnóstico y tratamientos quirúrgicos.
  • Cirugía del síndrome braquicefálico, donde se usan las técnicas más avanzadas como la plastia faríngea mediante el uso de láser CO2.

Al año llegan a practicarte alrededor de 100 cirugías braquicefálicas en el Hospital Veterinario Valencia Sur  

Al año llegan a practicarte alrededor de 100 cirugías braquicefálicas en el Hospital Veterinario Valencia Sur

 

  • Cirugía maxilofacial, para la cual la clínica cuenta con los mejores recursos humanos y materiales, practicándose de manera habitual la cirugías del Síndrome Braquicefálico, Cirugías de tumores de la cavidad oral o Resolución de fístulas oronasales, entre otros.
  • Parálisis laríngea, un problema de salud para los animales que puede causar el fallo completo o parcial de los cartílagos aritenoides y pliegues vocales durante la inspiración.

En el Hospital Veterinario Valencia Sur, apostamos por la mejor tecnología, un gran equipo de trabajo con distintos profesionales y unas instalaciones que faciliten el éxito de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *