Valencia Sur amplia el servicio de ambulancia para los pacientes del Hospital Veterinario

Uno de los principales objetivos de Valencia Sur es ofrecer a los pacientes las mejores alternativas, tanto a nivel de personal e instalaciones como a nivel tecnológico y de atención a nuestros pacientes.

El servicio de ambulancia siempre ha estado en marcha en nuestro Hospital Veterinario; no obstante, ahora, con el crecimiento del hospital, lo reforzamos y ampliamos con un segundo vehículo.

Valencia Sur amplía el servicio de ambulancia

Cada una de las ambulancia de Valencia Sur están totalmente equipadas

El servicio de ambulancia de Valencia Sur, totalmente gratuito hasta 100 km de distancia, permite realizar traslados de pacientes desde cualquier punto de España. Este servicio puede usarse para aquellos pacientes que se encuentran en un estado más delicado o incluso crítico y que necesitan viajar acompañados por personal cualificado, pero también pueden usarlo los pacientes cuyo veterinario ha depositado su confianza en nosotros para valorar su estado y realizarle cualquier tipo de prueba diagnóstica, tratamiento o cirugía veterinaria y que necesita ayuda en su traslado porque sus familias no pueden, por distintos motivos, traerles hasta el hospital.

prueba diagnóstica veterinaria

El servicio de ambulancia también puede ser solicitado para traer a pacientes para la realización de pruebas diagnósticas

 

Cada una de las ambulancias a disposición de los pacientes del Hospital Veterinario Valencia Sur dispone de monitorización, ventilación asistida, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente y garantizar su bienestar durante el trayecto, especialmente en pacientes críticos o que requieran cuidados intensivos.

La ampliación de este servicio, sitúa a nuestro Hospital Veterinario entre los más punteros. ¡Crecer en servicios de calidad es apostar por la salud de todos los pacientes!

El Hospital Veterinario Valencia Sur amplia el servicio de ambulancia
El Hospital Veterinario Valencia Sur amplia el servicio de ambulancia

Si deseas recibir más información sobre este servicio de ambulancia en el Hospital Veterinario podéis llamar al hospital al 96 120 38 05 de diez de la mañana a nueve de la noche o solicitar información a través de nuestro correo electrónico: info@hvvalenciasur.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *