¿Qué significa ser un Hospital Veterinario de casos referidos?

En Valencia Sur somos un hospital veterinario de casos remitidos referente en España y con prestigio a nivel internacional.

¿Qué supone esto?

Nuestro hospital está dado de alta como un centro exclusivo para casos de especialidad veterinaria referidos por las distintas clínicas y veterinarios de mascotas que por la peculiaridad del caso consideran que sus pacientes necesitan ser tratados y valorados por especialistas y, llegado el caso, intervenirles. No obstante, el hospital permanece abierto las 24 horas del día para cubrir urgencias y ofrecer atención a los pacientes que lo precisen en los momentos más delicados.

valencia sur 1

El equipo del Hospital Veterinario Valencia Sur está formado por especialistas que atienden casos referidos de clínicas veterinarias

 

Nuestro compromiso es total con las clínicas veterinarias o veterinarios que confían en nuestro equipo buscando la mejor alternativa para la salud de su paciente y, a lo largo de este proceso, mantenemos una total información sobre el estado del mismo.

¿Puedo llevar a mi mascota al Hospital Veterinario Valencia Sur?

Los servicios responsables de Valencia Sur siempre atenderán las urgencias que sean necesarias para salvaguardar el bienestar de los animales y, posteriormente, se informará a su veterinario sobre el mismo. Ése es uno de los motivos por los que el hospital permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año.

En caso de no ser una urgencia, debe ser el veterinario quien haga llegar la petición de valoración del animal y si es la familia de la mascota la que desea que ésta sea valorada por nuestro equipo, siempre se puede solicitar a su veterinario para que podamos ayudar en el caso en concreto.

valencia sur 2

Valencia Sur cuenta con numerosas especialidades para tratar los casos referidos

Cualquier compañero veterinario que desee remitir un caso puede hacerlo llamando por teléfono al 96 120 38 05 o enviando un correo electrónico a info@hvvalenciasur.com y, de inmediato, nos podremos en contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *