Si tienes una urgencia veterinaria en agosto, el hospital Valencia Sur permanece abierto

En Valencia Sur somos un Hospital Veterinario de referencia al que llegan pacientes tanto a consecuencia de urgencias veterinarias, como remitidos por otros compañeros, que presentan situaciones complejas que requieren ser tratados por especialistas.

Frente a estas situaciones, en las que hay veces que está en juego la vida del paciente, un Hospital Veterinario considerado como de los mejores, siempre debe estar con todos sus recursos en pleno rendimiento. Es por ello que Valencia Sur permanece abierto los 365 días del año durante las 24 horas, también durante el verano o cualquier otra fecha o época.

PHOTO 2018 08 06 18 17 24

El Hospital Veterinario Valencia Sur en pleno rendimiento también durante el verano

Además, a lo largo del verano, los servicios de especialidad veterinaria, se mantienen en su total funcionamiento, no sólo para aquellos pacientes que llegan a causa de una urgencia, sino para cualquiera.

El tiempo, y un diagnóstico temprano pueden marcar la diferencia para salvar la vida de todos los pacientes que son remitidos hasta un hospital veterinario, al igual que la colaboración con las clínicas veterinarias que nos confían sus casos para buscar alternativas de curación.

Cualquiera de nuestros equipos de diagnóstico por imagen, tanto TAC, resonancia magnética, electromiografía, etc, pueden ser usados en cualquier momento por parte de los especialistas de Valencia Sur, al igual que durante el verano, se siguen programando cirugías veterinarias para aquellos pacientes que lo precisen.

JORGE

En el Hospital Veterinario Valencia Sur seguimos con los quirófanos abiertos con los mejores cirujanos

Valencia Sur siempre permanece abierto y se ofrece a los pacientes hospitalizados todas las atenciones y cuidados necesarios para salvaguardar su vida y ofrecerles bienestar.

Además, un equipo de auxiliares veterinarios con gran formación y experiencia, trabajan cada día codo a codo con los mejores especialistas veterinarios.

La salud de nuestros pacientes, es y será, nuestra principal prioridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *