¿Cómo remitir un caso al Hospital Veterinario Valencia Sur?

El Hospital Veterinario Valencia Sur atiende únicamente casos de especialidad y de urgencias y lo hace durante 24 horas los 365 días del año y está formado por un amplio equipo multidisciplinar con una gran experiencia y reconocidos tanto en España como en otros países Europeos y Latinoamericanos.

¿Por qué remitir un caso que requiera de especialidad veterinaria al Hospital Veterinario Valencia Sur?

  • Nuestro compromiso es total con el veterinario remitente.

La comunicación con el veterinario que remite el caso es completa y diaria tanto sobre el protocolo que se va a llevar a cabo, como sobre el diagnóstico e intervenciones, de manera que se puedan tomar decisiones conjuntas.

IMG 9048

  • Cada paciente cuenta con un equipo de veterinarios y auxiliares

Entre ellos también se encuentran los responsables del servicio. Este equipo se encargará de cubrir las necesidades del paciente y atender cualquier duda que pueda surgir por parte de la familia o del veterinario remitente.

  • Tecnología veterinaria puntera.

El hospital veterinario cuenta con la tecnología más puntera en los distintos servicios de Diagnosis por Imagen, Cirugía, Cirugía Mínima Invasiva, Cirugía Traumatológica, Cardiología, Neurología y Neurocirugía, Oftalmología, Oncología, Anestesia, Odontología y Cirugía Maxilofacial, Unidad de Hemodiálisis, Fisioterapia y rehabilitación, UCI, Urgencias y Servicio de Ambulancia.

  • Los casos de éxito y prestigio del hospital

Valencia Sur es un hospital veterinario que cuenta con un gran prestigio por el equipo de profesionales que forman parte del mismo, por contar con recursos materiales de última generación y por los numerosos casos de éxito tratados.

IMG 1613 REDUCIDA

¿Cómo puedes remitir un caso de especialidad veterinaria para ser valorado por este hospital?

  • Llama al 96 120 38 05

Desde este teléfono será atendida la llamada por el personal de recepción o en caso de ser en horas de urgencias por el veterinario que esté cubriendo el servicio, el siguiente paso que se solicitará es que se haga llegar toda la información relativa al mismo para empezar.

A través del mismo adjunta la mayor información posible sobre el caso dejando un teléfono de contacto. Si lo deseáis también se puede descargar este formulario para cumplimentar con la información que se precisa.

 

Desde el Hospital Veterinario Valencia Sur, nos comprometemos a ponernos en contacto en el menor tiempo posible para empezar la valoración del paciente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *