Reforzamos Hospitalización y UCI veterinaria, un servicio 24h imprescindible en un Hospital Veterinario

En un Hospital Veterinario es esencial contar con una Unidad de Cuidados Intensivos que, durante 24 horas y cualquier día del año, esté cubierta con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada para ofrecer a los pacientes que requieren quedarse ingresados, una atención más intensiva y de manera más individualizada debido a su estado crítico.

En Valencia Sur somos uno de los Hospitales Veterinarios de referencia, no solo en España sino también en otros países de Europa y América Látina, y desde el que atendemos casos referidos por distintos compañeros veterinarios desde cualquier parte, quienes buscan para sus pacientes las mejores probabilidades de supervivencia.

Para seguir ofreciendo la mejor atención desde nuestro servicio de hospitalización y UCI veterinaria, recientemente se ha reforzado el servicio de Cuidados Intensivos de nuestro hospital.

WhatsApp Image 2018 06 28 at 23.41.26

Reforzamos Hospitalización y UCI veterinaria, un servicio 24h imprescindible en un Hospital Veterinario

Francisco de Membiela, nuevo responsable de UCI veterinaria

Francisco de Membiela se incorpora a Valencia Sur como jefe del servicio de Hospitalización y UCI Veterinaria. Junto a él trabajará Marianna Gregori.

Francisco de Membiela es Certificado en Urgencias y Cuidados Intensivos CertAVP (ECC) por el Royal College of Veterinary Surgeons del Reino Unido desde el año 2016 y fue responsable del servicio de Urgencias y Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia, donde se licenció, entre 2006 y 2015, año en el que se trasladó a Estados Unidos para realizar un internado específico de Urgencias y Cuidados Intensivos en la North Carolina State University.

Además, es autor de publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales y ha participado como ponente en cursos y congresos nacionales en la especialidad de Urgencias y Cuidados Intensivos. Es miembro de la European Veterinary Emergency & Critical Care Society, así como del Royal College of Veterinary Surgeons del Reino Unido.

Francisco y Marianna,  junto a un equipo de veterinarios y auxiliares dedicado exclusivamente al permanente cuidado de nuestros pacientes, se encargarán de atender las necesidades de aquellos que, por su estado, requieren de una mayor vigilancia.

Referentes en el servicio de UCI veterinaria

Otra de las cualidades que convierte al servicio UCI veterinaria de Valencia Sur en uno de los mejores, es el equipamiento con el que se cuenta, entre los que cabe destacar por ejemplo el de ventilación asistida, para aquellos pacientes que se hallan en una situación con dificultades para respirar por problemas neurológicos o respiratorios. Además, también disponemos de equipos propios de laboratorio, monitores con desfibrilador, monitorización mediante ECG, soporte nutricional enteral y parenteral o manejo del dolor, entre otros servicios.

uci vet

La UCI Veterinaria de Valencia Sur cuenta con el equipamiento más completo para los velar por los pacientes que se encuentran en estado crítico

Actualmente el servicio de UCI veterinaria de Valencia Sur, se encuentra entre los mejores y más completos de Europa, y desde el que además, entendiendo la preocupación de las familias frente a estas situaciones más críticas, se mantiene de manera frecuente informados de la situación del paciente, tanto a la misma como a su veterinario habitual.

En Valencia Sur nuestra principal prioridad es apostar por seguir creciendo y mejorar aún más si cabe, el bienestar de todos nuestros pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *