Problema degenerativo en la cadera de un perro

Khalessi llegó hasta el Hospital Veterinario Valencia Sur para ser valorada por el servicio de traumatología y tras la realización del diagnóstico por imagen y diagnosticarse un problema degenerativo en su cadera izquierda, se decide en esta ocasión, intervenirla para realizarle una artroplastia de cadera.

El equipo de traumatología está dirigido por Antonio Cañadillas con la colaboración de Carlos Huerta. Cañadillas será el cirujano encargado de realizar esta intervención.

ac

Antonio Cañadillas junto con su equipo del servicio de traumatología veterinaria fueron los encargados de intervenir a Khalessi

El Hospital Veterinario Valencia Sur cuenta con la más avanzada tecnología en medicina veterinaria con el objetivo de ofrecer a los pacientes las mayores probabilidades de recuperación. Gracias a ello y a la gran experiencia del equipo que llevaron a cabo la artroplastia de cadera, la cirugía transcurrió sin complicaciones para la paciente y en poco tiempo la paciente se recuperaba y tras realizarle un segundo diagnóstico por imagen, se comprobó que la intervención había sido todo un éxito y que con ella se había obtenido el resultado esperado.

El siguiente paso era pasar por el servicio de fisioterapia y rehabilitación veterinaria de Valencia Sur, dirigido por Julia Laliena, experta en rehabilitación, para poder recuperar se en su totalidad.

El caso de Khalessi es uno de los muchos que llegan hasta nuestro Hospital Veterinario para ser valorados y tratados. La experiencia y el equipo del que formamos parte, han hecho que los compañeros veterinarios nos remitan cada vez más casos con la total confianza de que siempre pondremos todos los recursos necesarios para que las probabilidades de éxito sean las más altas en cada situación.

Podéis seguir la intervención desde este vídeo:

Si deseas realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *