El Hospital Veterinario Valencia Sur refuerza sus servicios y crece en calidad

  • El Hospital Veterinario Valencia Sur ha reforzado recientemente sus servicios de Neurología, Medicina Interna, Hospitalización y Cuidados Intensivos, una apuesta por la calidad que tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor atención a sus pacientes.

Ubicado en la localidad valenciana de Silla, el Hospital Veterinario Valencia Sur cuenta con más de 2.000 m2 de instalaciones, entre los que se incluyen el centro de formación i-vet, y destaca por el alto nivel de las distintas especialidades que ofrece. Abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, el hospital está dedicado exclusivamente a casos remitidos por clínicas veterinarias y urgencias.

Recientemente se han incorporado nuevos profesionales al equipo de Valencia Sur para reforzar algunos de sus servicios. Francisco de Membiela dirige junto a Marianna Gregori la unidad de Hospitalización y UCI; Alfredo Recio y Christian Gómez están a la cabeza del departamento de Neurología, que desde ahora también ofrece el servicio de electromiografía; y Rocío Saiz se incorpora al hospital para trabajar junto a Ignacio Mesa en el área de Medicina Interna.

Diplomados europeos y veterinarios de referencia que se unen al hospital para continuar ofreciendo la mejor atención a sus pacientes. Una apuesta por la calidad que no termina ahí, pues el centro está ultimando una ampliación de sus instalaciones con equipos de última generación.

El Hospital Veterinario Valencia Sur refuerza sus servicios y crece en calidad
El Hospital Veterinario Valencia Sur refuerza sus servicios y crece en calidad