El Hospital Veterinario Valencia Sur, referencia en cirugía maxilofacial

    • Valencia Sur se convierte en un centro de referencia en cirugía maxilofacial veterinaria dedicado a la actividad clínica, docente y la investigación.
  • Jorge Llinás, especialista universitario, dirige al equipo del hospital, que trabaja exclusivamente con casos remitidos y atiende al año más de 600 pacientes.

El sector veterinario está evolucionando para ofrecer servicios integrales del más alto nivel  y cada vez son más los compañeros que buscan el apoyo de los especialistas para realizar un buen trabajo en equipo.

En este sentido, el Hospital Veterinario Valencia Sur destaca por ser uno de los pocos centros que ofrecen un servicio de referencia en odontología y cirugía maxilofacial, a tiempo completo, todos los días del año.

Valencia Sur: servicio único y tecnología avanzada

Los especialistas en Diagnóstico por imagen, Medicina interna y Cuidados intensivos del Hospital Valencia Sur son una garantía para ofrecer un servicio único, ya que el centro cuenta con equipamiento veterinario avanzado como las unidades de cirugía láser de CO2 y diodo, cirugía mínimamente invasiva, diagnóstico mediante TAC, resonancia magnética, equipos de radiofrecuencia o bisturí armónico, así como un quirófano independiente de cirugía maxilofacial.

Por otra parte, Valencia Sur es el único centro que, en colaboración con el Instituto Veterinario i-vet, ofrece estancias específicas en diferentes especialidades y completos programas de formación, además de apostar por la divulgación veterinaria. En esta línea, destaca el libro recientemente editado bajo la dirección de José Rodríguez Gómez: Cirugía de la cabeza y cuello.

El hospital ofrece atención 24 horas, lo que conlleva un servicio de diagnóstico y cirugía en tiempo récord.