En el camino de la excelencia: nos importa tu opinión

Desde que abrió sus puertas en el año 2012, el Hospital Veterinario Valencia Sur se ha caracterizado por la profesionalidad en sus servicios,  gracias a un equipo de excelentes profesionales y a la tecnología más puntera. En este contexto, Valencia Sur fue el primer centro veterinario de España en ofrecer un servicio dedicado exclusivamente a casos referidos y urgencias 24 horas, y a día de hoy continúa siendo uno de los hospitales mejor valorados, no solo a nivel profesional sino también por su calidad humana.

Son más de 20.000 los pacientes que se han atendido desde entonces en estas instalaciones, algunos de ellos casos muy conocidos por la gravedad de los mismos como fueron el caso de Sky, Spirit, Betsy, Olaf o tantos otros. En ocasiones debidos al maltrato animal y otras veces por buscar las familias y sus veterinarios una posible salida a una situación en la que el diagnóstico y pronóstico no era muy bueno para los pacientes; y, aunque  no siempre no es posible salvar la vida de un paciente, son muchas las familias que, tras su paso por el hospital, no han querido dejar pasar la oportunidad de dejarnos su valoración en nuestras redes sociales y otros portales de Internet, no solo de nuestros servicio sino del trato recibido, hasta acumular alrededor de 900 reseñas muy favorables. Lo que, por supuesto, nos llena de orgullo.

Son esta gran cantidad de opiniones positivas hacia Valencia Sur las que nos motivan para seguir esforzándonos por mantenernos como uno de los  mejores hospitales veterinarios.

opiniones de valencia sur 1

opinión valencia sur 2

opinión valencia sur 5

Una pequeña recopilación de las  opiniones que las familias dejan tras su paso por el Hospital Veterinario Valencia Sur.

 

A fecha de hoy, Valencia  Sur se coloca entre uno de los hospitales veterinarios mejor valorados, con una valoración media que roza el 5. Un dato muy gratificante para todos los que formamos parte de este equipo, y especialmente porque ello significa que nuestros pacientes, que son nuestra prioridad, se sienten seguros y queridos, y sus familias también perciben la profesionalidad de veterinarios, auxiliares y cirujanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *